30 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Cae banda criminal que «por encargo» distribuía drogas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una banda criminal que usaba una falsa empresa como fachada para distribuir y vender drogas en varios sectores de Tegucigalpa fue desmantelada por agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

El informe lo dio el portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, quien dijo que la captura fue realizada este jueves.

Operativos 

Según lo dicho por Mora, la DLCN se encontraba realizando varios operativos en zonas  como el barrio Morazán y La Leona entre otras colonias aledañas.

Sin embargo, dichos trabajos no eran por casualidad, ya que se había recibido varias llamadas anónimas denunciado a los criminales.

«Esta es una investigación que se hizo tras recibir denuncias de personas que observaron que a través de una empresa fachada se distribuía droga», manifestó el vocero.

De acuerdo con los informes, los delincuentes usaban motocicletas para realizar por encargo sus fechorías relacionadas al narcotráfico.

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, comentó cómo se realizó el operativo donde se capturaron a tres personas.

Lea además: Envían a prisión a sospechosos que distribuían drogas desde hotel capitalino

Drogas y dinero

En la captura se incautó la cantidad de 110 mil lempiras. Además, se detuvo a dos hombres y una dama que se vinculan directamente con el delito de ventas de drogas. Los sospechosos se llaman Carlos Barrientos, Olvin Chávez y Cinthia Flores.

Por otro parte, Mora reveló que encontraron en el local varios paquetes de diferentes tipos de drogas, entre ellos marihuana, cocaína y crack, pero hasta el momento no saben cuánto es la cantidad oficial que la banda criminal tenían en su guarida.

También pude leer: TGU: Caen tres hombres con más de L 13 millones de supuesta cocaína, según FNAMP


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido