17.9 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Hondureños ganan premio Emmy por campaña de concientización del COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con una sonrisa en su rostro, llenos de orgullo y satisfacción, los catrachos Mario Ramos y Adrián Guerra compartieron fotografías posando con las estatuillas de los premios Emmy que ganaron por su trabajo periodístico.

El pasado mes de mayo, ambos comunicadores de origen hondureño y residentes en Estados Unidos, crearon una campaña sobre el COVID-19. La iniciativa se llamó «La Abuelina por Nuestra Salud y Bienestar» y resultó un éxito.

La campaña de los catrachos buscaba generar conciencia en la población hispana en Estados Unidos, sobre el impacto de la pandemia del nuevo Coronavirus.

Mario Ramos y Adrián Guerra.

Y fue por el éxito de la campaña que, Mario Ramos y Adrián Guerra recibieron un nominación a los reconocidos premios Emmy. Pero, la alegría se hizo más grande el pasado 26 de junio, el día de la ceremonia donde resultaron ganadores.

Lea además: CATRACHO EJEMPLAR| Javier Castro, el hondureño nominado a cuatro premios Emmy 

Ya recibieron la estatuilla 

Los catrachos ya compartieron la alegría que tienen en sus manos sus respectivas estatuillas de los reconocidos premios Emmy. Estas son el resultado de su esfuerzo con la productora Cabezahueca Films con su campaña de concientización del COVID-19.

En el caso de Mario, no es la primera vez que obtiene este tipo de galardones por su trabajo, en años anteriores ya se había hecho acreedor y los trajo a Honduras con mucho honor al Museo de Identidad Nacional (MIN)

En cambio, para Adrián Guerra es la primera ocasión en que gana un Emmy. Todo es el resultado del arduo trabajo y la dedicación en lo que hacen, haciendo que se vuelva un orgullo hondureño.

La categoría que ganaron este par de catrachos es «Campaña de anuncio sobre servicios públicos».

«Hola amigos!!! Nos acabamos de enterar que ganamos el Emmy !!!! Muchas gracias:
Mario Ramos, Mynellies Negron y Susana flores. Por creer en nosotros para desarrollar este proyecto! Son un éxito! Un abrazo a todos!», escribieron.

«Gracias a todo el equipo por su esfuerzo: Rina Triminio, Allan Rico, Adrian GT Guerra Triminio, Allan Paz Dana Lucia Guerra», escribió Adrián Guerra en su Facebook el día del anuncio que habían ganado el Emmy.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido