Reportan tiroteo en cercanías de oficina de la ATIC en Comayagüela

337
Comayagüela
En el suceso no se reportaron víctimas mortales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos personas, hasta ahora desconocidas, dispararon contra un negocio ubicado a escasos metros de las oficinas de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en Comayagüela.

El suceso se dio específicamente en la quinta avenida del citado sector, entre la doce y trece calle. El local que fue objeto del atentado es de renombre en esa zona comercial de la ciudad gemela de Tegucigalpa, según manifestaron testigos en la escena.

De acuerdo a versión de quienes presenciaron el tiroteo, un hombre que conducía una motocicleta color negro, acompañado de una mujer, protagonizaron el atentado. Sin embargo, se maneja que habría sido la fémina quien abrió fuego y disparó en dos ocasiones hacia la cortina del negocio en Comayagüela.

En la escena quedaron casquillos de bala, evidencia que agentes de investigación recolectarán una vez que lleguen al lugar a hacer el levantamiento respectivo.

Es oportuno mencionar que tras el atentado no se reportaron víctimas mortales, además, los disparos se hicieron en la parte inferior de la cortina metálica en el negocio. Se conoce que es una tienda que vende repuestos para vehículos.

Lea también: VÍDEO| Ciudadano evita que mujer se lance de puente en Tegucigalpa

En cercanías de la ATIC hay cámaras

Pese a que testigos relataron que el atentado lo realizaron a bordo de una motocicleta, ninguno de ellos amplió más detalles de lo ocurrido.

A ello se le suma que en el lugar no dejaron ninguna nota o teléfono celular, que son el modus operandi de algunas estructuras criminales para hacer el cobro de extorsión.

No obstante, serán las autoridades que determinen una posible hipótesis. Por su parte, los propietarios del local afectado, no han vertido declaraciones de lo ocurrido. En ese sector hay cámaras de seguridad, elemento que servirá de prueba a miembros policiales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo