HOY: Mauricio Dubón y los Giants reciben a los Padres en Oracle Park

133
SF
El encuentro entre Padres y Giants comenzará en punto de las 7:45 PM (hora de Honduras); y será transmitido en los canales de ESPN Latinoamérica.

ESTADOS UNIDOS.- El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón y los Gigantes San Francisco reciben en el Oracle Park a los San Diego Padres en su segunda serie de la Temporada 2020 de la MLB.

El encuentro entre Padres y Giants comenzará en punto de las 7:45 PM (hora de Honduras); y será transmitido en los canales de ESPN Latinoamérica.

¿Cómo llegan los equipos?

San Francisco llega a este encuentro con un balance intermedio, pues en la primera serie de la temporada le tocó remontar un 2-0 ante Los Ángeles Dodgers; equipo que siempre es favorito para llegar a la serie mundial.

Al final de los cuatro encuentros, los Giants rescataron y emparejaron sus números dos ganes y dos derrotas; repartiendo de esa manera la serie con los angelinos.

Mientras que los Padres llegan a esta serie con números positivos luego de ganarle la serie a los Arizona Diamondbacks (3-1).

La diferencia es mínima, pero en los papeles, «el equipo de la bahía» llega con un poco de ventaja, pues juegan en casa; y a pesar de que no cuentan con su afición, es un parque que conocen muy bien.

Dubón a ser protagonista

El pelotero catracho comenzó un poco ansioso esta nueva temporada de las Grandes Ligas; sus promedio de bateo luego de 13 turnos es de .153, muy bajo, pero hay que recordar que la temporada viene comenzando. 

Y aunque su juego ofensivo no a explotado como el de la temporada pasada; Dubón es destacado por su juego defensivo.

Mauricio se proyecta a ser el jugador que de la cara por los de San Francisco en esta temporada.

Te puede interesar: Pelotero de los Astros podría perderse resto de la temporada