17.3 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Reencuentro familiar entre Kanye, Kim y sus hijos: ¿qué pasó con Irina Shayk?

REDACCIÓN. El rapero Kanye West fue visto el fin de semana en un encuentro familiar con sus cuatro hijos y su exesposa, la empresaria Kim Kardashian, en un museo de arte.

El rapero de Get Em High se reunió para una salida familiar en San Francisco, donde pasaron por el Museo de Arte Asiático antes del horario de visitas públicas. A pesar de su divorcio en curso, Kim, Kanye y sus cuatro hijos parecieron una gran y feliz familia mientras examinaban las obras de arte digitales.

Naturalmente, los fanáticos no pudieron evitar preguntarse si la pareja se había reconciliado, cinco meses después de que Kim solicitó terminar su matrimonio de seis años.

DE SU INTERÉS: Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West tras seis años de “polémico” matrimonio

reencuentro kim y kanye
La pareja ha llegado a un acuerdo para que la separación sea lo más amistosa posible.

 

Padres compartidos

Es cierto que hubo un período de tiempo justo después de que se separaron en el que “no tenían mucho contacto”, dijo una fuente exclusiva cercana a la estrella de Keeping Up With the Kardashians. Sin embargo, la expareja ahora está “hablando y llevándose bien” mientras navegan en su nueva relación como padres compartidos.

La fuente explica que “Kim siempre ha estado abierta a ser padres compartidos y poder hacer cosas en familia. Kanye necesitaba algo de tiempo, pero ahora parece más abierto”.

Kim “le dio el espacio que necesitaba” y Kanye se acercó cuando estuvo “listo”, según la fuente, quien dice que recientemente comenzaron a comunicarse más.

“Ella sabe lo importante que es el tiempo en familia y quiere que los niños tengan una excelente relación con Kanye, por lo que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que eso suceda”, comparte la fuente.

Vinculados

En junio, Kanye e Irina parecían estar vinculados después de viajar a Francia. Él y la ex de Bradley Cooper se quedaron en la lujosa Villa La Coste en Provenza, donde un testigo dijo que se veían “increíblemente felices y relajados”. Una fuente diferente dijo: “Se han estado viendo durante varias semanas… Kanye ha estado volando dentro y fuera de Nueva York para estar con ella”.

Y parece que la cita en el museo con Kim no ha cambiado los sentimientos de West por la supermodelo, porque la primera fuente confirma que Kanye todavía está saliendo con Irina.

“Todavía están en contacto y él la ha visto algunas veces”, dice el primer informante. “Él está muy interesado en salir con ella y verla más”.

LEER ADEMÁS – Posible divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West: ¿un tercero en discordia?

Al mismo tiempo, el ganador del Grammy también parece estar dándole prioridad a sus hijos: North West (8), Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (2).

De hecho, todo el clan Kardashian West estaba “emocionado” de estar juntos en San Francisco, según una tercera fuente. “Todos parecían llevarse muy bien entre Kim y Kanye”, compartió la fuente.

“Estaban allí por los niños, ya que el museo es un ambiente muy familiar, y esta exhibición específica resalta la maravilla infantil que todos llevamos dentro. En todos los sentidos, fueron amables, agradecidos y la pasaron muy bien”.

FUENTE: E ONLINE


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido