30.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

El clan Kardashian cerrará sus redes sociales a partir de 2019

Debes leer

REDACCIÓN- El clan Kardashian-Jenner quiere empezar el año con cambios y han empezado por las redes.

Todo desde el gran “boom” de ‘Keeping Up With The Kardashians’, las hermanas más famosas de la televisión habían sacado sus propias aplicaciones personales. Y tras varios años muy unidas a ellas, han explicado en un comunicado oficial que han decidido que es el momento de cerrarlas y decir adiós a esa etapa de sus vidas.

En 2015, Kendall, Kylie, Kim, Kourtney y Khloe decidieron sacar al mercado por primera vez sus apps propias. En ellas, sus fans podían conocer todos los detalles de la vida de las “celebrities” y vivir una experiencia más cercana con ellas.

El año pasado, Kendall Jenner sorprendía anunciando que cerraba oficialmente su app. Y ahora sus hermanas han acordado seguir sus pasos. Así lo han anunciado a través de un comunicado emitido por el programa que las dio a conocer a todo el mundo, ‘Keeping Up With The Kardashian’.

El motivo es que quieren cerrar una etapa de sus vidas y empezar el 2019 con un gran cambio. Tal y como decían en su comunicado, “ha sido una experiencia increíble” y tomar esta decisión ha sido “muy duro”. Las reacciones de sus fans más fieles no se han hecho esperar y al contrario de lo que se esperaba, no les ha dado ninguna pena.

Este fue el comunicado de las reconocidas Kardashian

Lea también: Elsa Oseguera: “me dicen kardashian, pero prefiero que me digan JLO”

Kim Kardashian saca su espíritu navideño 

Así empieza la navidad

La “celebrity” ha compartido una foto que seguro no pasará desapercibida. Y es que sus preparativos navideños incluyen un vestido de infarto que destaca por sus elegantes brillos y sus arriesgadas transparencias por todo el cuerpo.

Con más de 122 millones de seguidores y en la quinta posición de los más seguidos en Instagram, así cierran Kim Kardashian y sus celebradas fotos este año. Porque es innegable, Kim es una de las personas más influyentes del mundo del entretenimiento y sus redes sociales lo demuestran.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido