22.3 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Farándula | Kim Kardashian «rompe las redes» con despampanante bikini

Debes leer

REDACCIÓN.- Con una figura delgada, que la resalta un hermoso bikini morado y más feliz que nunca, Kim Kardashian se dejó ver por Palm Springs disfrutando de su soltería.

La socialité compartió tres instantáneas que dejó a más de uno con la boca abierta y es que se lució en su mejor forma desde hace años, incluso durante el rodaje del mítico y recién concluido Keeping Up with the Kardashians, que estuvo al aire por 14 años y a lo largo de 20 temporadas.

Kim Kardashian

El ejercicio, disciplina y quizá buena alimentación se notan en el cuerpo de la famosa de 40 años. El bikini morado dejó al descubierto su figura renovada tras destaparse su ruptura con el rapero Kanye West.

“Good Morning ☀️ Palm Springs”, escribió la empresaria para revelar cómo inició su fin de semana y que ya provocó cientos de reacciones.

Kim Kardashian

“Wow… Ok, Kim”, “¡Oh, ese eres tú!”, “Te ves increíble Kim, sigue con el buen trabajo”, “Demonios, Kim”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron la belleza y juventud que ahora presume Kim Kardashian.

Kim Kardashian

Lea también: GALERÍA| ¡De rojo! Las infartantes fotos de Milagro Flores de las playas de Tela

Kim Kardashian y su lado mexicano 

Si bien la famosa sorprendió a todo con estas instantáneas, durante las últimas semanas ha mostrado su cuerpo más de una vez, como aquella en la que dejó ver su lado más mexicano en nada menos que en un bikini verde limón para comer tacos.

Kim Kardashian

Desde su cuenta oficial de Instagram, Kim compartió: “¿Ya es martes de tacos?”.

El texto de la influencer pronto causó la reacción de millones de seguidores. “Tienes guacamole sobre tu traje de baño”, señaló en un tono humorístico un usuario de la red social en referencia al color del traje de dos piezas.

En la publicación también abundaron los emojis de corazones y llamas, y también hubo quien señaló que los tacos probablemente serían vegetarianos, pues Kim lleva una dieta libre de carne.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias