18.1 C
Honduras
jueves, julio 29, 2021

Yoro: en su primer día de trabajo, mecánico muere tras caerle cabezal

YORO, HONDURAS. Un hombre murió de manera trágica este día, en horas de la tarde, en el municipio de El Progreso, Yoro, cuando supuestamente le cayó un cabezal en un taller mecánico.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero según medios locales, se trataba de una persona de la tercera edad.

Según informes, el ahora occiso estaba en su primer día de trabajo, reparando un vehículo pesado, cuando de repente este le cayó encima.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles, sin embargo, el hombre habría muerto en el instante.

El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para auxiliar al afectado. Sin embargo, este ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, miembros de la Policía Nacional se trasladaron al hecho para acordonar la zona y realizar las pesquisas correspondientes.

Medicina Forense también se haría presente para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue, donde se le realizará una autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

Otra nota que le puede interesar: «Muchachos trabajadores»: familiares lamentan lo sucedido en accidente de Choloma 

Luego de difundida la noticia en medios locales, varias personas no dudaron en comentar y lamentar el hecho.

«Pobre señor, tanta necesidad que hay ahora y en su primer día de trabajo morir de esa manera. Dios lo reciba y le dé fortaleza a su familia en esta pérdida irreparable», expresó un usuario.

«Qué lamentable esta noticia, pobre hombre, estaba trabajando para darle sustento a su familia y a saber cuánto le costaría encontrarlo. Dios le dé resignación a sus familiares y a sus hijos. Que en paz descanse», comentaron.

«Estas noticias me hacen un nudo en la garganta. No es justo que gente trabajadora y luchadora en esta vida muera así», indicaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido