17 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

“Recetas de Amor”: campaña de GRS para la lucha contra el cáncer de mama

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Con el fin de apoyar al programa Listones de Amor, la cual es parte de la Asociación CEPUDO, quienes contribuyen a la lucha contra el cáncer de mama, la empresa GRS Electrodomésticos, se ha unido y ha creado la campaña “Recetas de Amor”.

Dicho proyecto consiste en la primera colección de recetas hechas con amor. Es decir, el proyecto consiste en que, presentarán un recetario con más de 100 recetas, los cuales serán donadas por mujeres y hombres que con amor compartirán sus secretos de cocina.

Es importante señalar que, el proyecto presentado por GRS Electrodomésticos que se une a Listones de Amor, tiene como principal objetivo poder apoyar de manera económica a todas las mujeres que padecen de cáncer de mama. Asimismo, promover la educación para la detección temprana y el autoexamen.

“Para GRS Electrodomésticos, es de suma importancia poder apoyar una causa tan noble. Como empresa nos llena de satisfacción saber que con nuestro granito de arena podremos apoyar a mujeres guerreras. Las que se encuentran luchando contra el cáncer de mama”, expresó Marcela Peña, gerente de mercadeo de GRS.

Lea también: “Pensálo 2 veces”: Polache participa en campaña internacional de migración

Recaudado será para apoyar lucha contra el cáncer de mama

De igual forma, cabe destacar que, lo recaudado de las ventas del recetario será destinado para llevar tanto fuerzas como apoyo económico a mujeres de escasos recursos, que actualmente se encuentran librando la batalla contra el cáncer de mama.

Por otra parte, las personas que adquieran dicho recetario, no solo estarán apoyando, sino que también podrán encontrar deliciosas recetas. Estas para compartir con sus seres queridos, haciendo un ambiente ameno y sabiendo para que fin son los fondos del mismo.

Para finalizar, es importante decir que, la empresa reitera y demuestra su fuerte compromiso por acompañar a sus clientes en el camino de la vida; y sobre todo creer en ellos. Reforzando su promesa de Servicio Insuperable y respaldo en cada una de sus etapas, como es Recetas de Amor de GRS.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido