26.2 C
San Pedro Sula
martes, agosto 9, 2022

Quién es Rebeca Rodríguez, la bella Miss Honduras Universo 2022

Debes leer

FARANDULA. En el marco de la Feria Juniana, la noche de ayer, jueves, se realizó el certamen de belleza, Miss Honduras Universo 2022, en donde la representante de San Pedro Sula, Rebeca Rodríguez, se llevó la corona y representará al país en el Miss Universo a desarrollarse en diciembre.

El evento contó con el apoyo del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, quien informó que el certamen, junto a los demás eventos de la Feria Juniana, dejarían una derrama económica de al menos 500 millones de lempiras.

Según informaron los organizadores del evento, fueron 15 de 17 candidatas las que participaron debido a que dos de ellas no se presentaron. La primera, porque le traicionaron los nervios y la segunda por motivos personales ya que vive en Estados Unidos y no pudo viajar.

Para el inicio del certamen se realizó un desfile en alfombra roja de todas las participantes junto a exreinas de bellezas. Posteriormente la reciente Miss Honduras 2021, Rose Meléndez desfiló hasta llegar al escenario principal.

Luego de eso, se llevó a cabo el desfile en traje de baño en el cual las bellas féminas modelaron sus mejores trajes de dos piezas. Tras ese desfile, las participantes modelaron su vestido de gala, en donde se eligió el color rojo en el vestido de las concursantes en honor a los 15 años que cumple Grupo Carimaxx.

Vea además: Estas son las hermosas candidatas de Miss Honduras Universo 2022

Así lucía Rebeca Rodríguez cuando recibió la corona y la banda.
Así lucía Rebeca Rodríguez cuando recibió la corona y la banda.

Coronación de Rebeca Rodríguez

El evento contó con las participantes:

  1. Karla Perdomo, de Santa Bárbara
  2. Abisag Aguilar, de Yoro
  3. Cristhel Márquez, de Siguatepeque
  4. Valeria Consuegra, de Comayagua
  5. Ana Barahona, de Intibucá
  6. Michelle Pineda, de La Ceiba
  7. Danubia Ordóñez, de Copán
  8. Daniela Mendoza, de Yuscarán
  9. Andrea Bardales, de Olancho
  10. Samantha Cáceres, de Francisco Morazán
  11. Eunice Argeñal, de Santa Lucía
  12. Soad Zambrano, de Valle de Ángeles
  13. Jaaney Amis Watkins, de Tegucigalpa
  14. Rebeca Rodríguez, de San Pedro Sula.

Las primeras ocho finalistas eran las misses de San Pedro Sula, Santa Bárbara, La Ceiba, Valle, Siguatepeque, Yoro, Intibucá y Tegucigalpa.

Finalmente, las últimas tres finalistas fueron de La Ceiba, Tegucigalpa y San Pedro Sula. Luego de varios minutos de tensión para conocer quién sería la nueva reina Miss Honduras 2022, el jurado calificador le brindó el primer lugar a Rebeca Rodríguez de San Pedro Sula.

Las otras dos finalistas fueron las representantes de La Ceiba y la de Tegucigalpa.
Las otras dos finalistas fueron las representantes de La Ceiba y la de Tegucigalpa.

Rodríguez tomó la corona en lugar de Rose Meléndez, quien fue la Miss Honduras Universo en 2021 y quien tuvo una destacada participación en el certamen.

VEA EL VÍDEO

 

Rebeca regresó a Honduras para representar la nación

La hondureña de 20 años reside en Miami, Florida, en Estados Unidos, sin embargo, regresó al país con el objetivo de representar a Honduras en el Miss Universo que se llevará a cabo en diciembre de 2022.

Rodríguez ha captado la atención de miles de usuarios de las redes sociales gracias a su increíble belleza caracterizada por unos hermosos ojos azules, cabello rubio y una figura escultural.

Rebeca Rodríguez Miss Honduras 2022
Rodríguez ha trabajado como modelos de varias marcas nacionales e internacionales.

La sampedrana se ha desempeñado como modelo y la imagen de grandes marcas nacionales e internacionales.

Tras ganar, Rebeca aseguró estar lista para luchar por la corona, la primera para Honduras, ya que nunca se ha ganado el certamen.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido