29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

San Pedro Sula será sede del Miss Honduras Universo 2022

Debes leer

Miss Honduras Universo 2022 se realizará este año en la ciudad de San Pedro Sula, con el apoyo de las autoridades municipales.

Bryan Espinoza, director de la organización Carimaxx de Miss Honduras, informó que la elección de la nueva Miss Honduras Universo 2022 se efectuará en esta ciudad.

Miss Universo
Las autoridades municipales señalaron que este tipo de eventos ayudará a SPS.

En el certamen, la actual Miss Honduras Universo, Rose Meléndez, entregará la corona a la nueva reina de belleza que representará a Honduras en el Miss Universo 2022.

Espinoza dijo que hasta la fecha 14 mujeres hondureñas se han inscrito en el certamen para competir por la corona.

Las actividades correspondientes a este evento de belleza contarán con todas las medidas de bioseguridad, según lo anunciado.

Miss Universo Honduras
Jóvenes que visitaron la alcaldía sampedrana.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, manifestó que la Municipalidad apoyará esta actividad como todas las que se desarrollarán durante la Feria Juniana, a efecto de respaldar el emprendimiento.

Miss Universo
El evento se realizará en el marco de la Feria Juniana.

Le puede interesar también: Ganancias de la Feria Juniana serán para el Materno Infantil

Feria Juniana 

El alcalde Contreras explicó que la Corporación Municipal de San Pedro Sula aprobó “la celebración de la Feria Juniana, no tanto con el objeto de pensar en la diversión, sino en el apoyo del emprendimiento, apoyar a los emprendedores, en vista que a causa de la pandemia y las tormentas tropicales Eta e Iota, muchas personas perdieron sus negocios, y lo que pretendemos es que ahora la Feria Juniana sirva como una plataforma que impulse los nuevos negocios, y de esa forma reactivar la industria de la economía nocturna”.

Contreras aseveró que los miembros del Comité de la Feria Juniana ya están en sesión permanente a fin de realizar un evento bien organizado.

Hace unos días, el regidor de la corporación municipal, Hugo Montessi, anunció que se llevarán a cabo actividades como el gran carnaval, desfile de carrozas, desfile hípico, carnavalitos en barrios y colonias. Además, habrá venta de comida, conciertos y actividades en la Plaza Juniana durante todo el mes de junio.

De igual manera, el regidor reveló que este año se llevará a cabo un rotagol y la copa de fútbol del Emprendedor.

Además, aseguró que se respetarán los protocolos de bioseguridad. Se  tomarán todas las precauciones y medidas específicas para la seguridad y salud de las personas que asistan a las diferentes actividades.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido