26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Estas son las hermosas candidatas del Miss Honduras Universo 2022

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un derroche de belleza se vivió durante la presentación de las candidatas que compiten para obtener la corona de Miss Honduras Universo 2022.

Las 18 hondureñas desfilaron diferentes atuendos que resaltaban sus esbeltas figuras ante todo los presentes. El evento se realizó en el Salón Consistorial de la Municipalidad de SPS.

Brayan Espinoza, director del Miss Honduras Universo, compartió que en esta edición están siendo apoyados por el sector privado y público del país.

Le puede interesar: Miss Universo aclara rumores de embarazo y aumento de peso

candidatas Miss Honduras Universo 2022
El edil de la capital industrial del país, Roberto Contreras, se hizo presente en la gala.

“Eso influye mucho a nivel internacional que las instituciones privadas y el gobierno esté involucrado, por eso nos da fuerza al momento que nuestra candidata nos represente a nivel internacional”, explicó.

De igual manera, explicó que la coronación de la próxima semana será en el marco de la Feria Juniana.

VEA EL VÍDEO 

 

“Esto es el marco de la feria, que es lo que más me emociona, porque vamos a estar coronando a la reina el 30 de junio”, señaló Espinoza.

El organizador del evento que resalta la belleza catracha invitó a los hondureños a apoyar a la compatriota que con mucho orgullo representará a Honduras.

 

“Apoyemos a nuestra representante y creamos en ella, eso es muy importante, darle ese mensaje de apoyo porque ella no solo se está representando como persona, sino que nos está representando como país”, aseguró.

VEA EL VÍDEO

 

Presencia de más reinas

Al evento también llegó una de mujeres que ya llevó el título de las mujeres más bellas de Honduras, April Tobie, quien envió un mensaje a las nuevas jóvenes que luchan por cumplir este sueño.

candidatas Miss Honduras Universo 2022
Las hermosas hondureñas competirán por la corona el próximo 30 de junio.

“Que sean seguras de sí mismas, que estudien y se preparen porque este no solo es un concurso de belleza, este es un concurso para representar a todo un país”, manifestó la exreina de belleza.

De igual manera, Tobie las motivó a luchar y flaquear ante las adversidades, ya que se puede cumplir el deseo de representar al país ante los reflectores del mundo.

“Esta es una bella experiencia, soy yo la viva representación de que sí se puede y que sin importar de dónde vienes se puede cumplir”, manifestó la hondureña.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido