26.7 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Miss Brasil 2018 muere tras someterse a cirugía de amígdalas

Debes leer

Gleycy Correia, quien fue coronada como Miss Brasil en el 2018, falleció a los 27 años después de someterse a una cirugía de amígdalas.

Tras la operación, la modelo tuvo algunas complicaciones, lo que derivó a que su salud se perjudicara y perdiera la vida este 20 de junio.

La joven se sometió a la operación hace casi dos meses. Después de eso, había entrado en un estado de coma tras sufrir un infarto el pasado mes de abril y al final, ha fallecido a causa de una hemorragia masiva y un infarto.

Muere Miss Brasil 2018
Después de su muerte sus familiares y amigos han usado el Instagram de la joven para dedicarle tributos.

La cirugía programada que tenía como objetivo atender la amigdalitis fue a finales de marzo, pero luego de cinco días en su casa, tuvo una hemorragia cerebral.

El cuerpo de Miss Brasil 2018 fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Macaé en donde le realizaron una autopsia y de acuerdo con una historia en su cuenta de Instagram, fue sepultada este 21 de junio a las 11:30 horas.

La familia y su entorno más cercano está consternada. Jak Abreu, un pastor cercano a la familia, ha señalado en redes sociales que sus familiares creen que hubo negligencia médica.

Le puede interesar: Miss USA 2019, Cheslie Kryst, muere al caer de un edificio

Asimismo, la portavoz de la familia, Lidiane Alves Oliviera ha explicado que la familia de Gleycy Correia ha decidido denunciar a los responsables de la negligencia médica.

Además, el pastor ha aprovechado las redes sociales para despedirse y rendirle un homenaje. “Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa. Ella cumplió su propósito y dejó su legado de amor”, ha expresado Jak Abreu.

Una mujer talentosa

Gleycy Correia fue coronada Miss Brasil en el año 2018. Pero aparte de su trabajo como modelo también era una empresaria. De igual manera, contaba con 58.000 seguidores en Instagram, a quienes les mostraba algunos de los resultados que podían obtener en su negocio de terapia láser y maquillaje permanente, así como microblading.

Muere Miss Brasil 2018
“Gleycy siempre será recordada por su belleza, alegría y empatía en su trabajo. Sigue en la luz, querida”, han escrito en redes sociales como despedida.

El maquillaje de tatuado permanente es hacer una intervención para tatuar el delineado de los labios, las cejas e incluso la línea de agua alrededor de los párpados. El objetivo es que las personas no tengan que pintarse el rostro en su rutina diaria, así como fomentar su autoestima.

Tras su muerte, se han hecho varios los homenajes y publicaciones en su honor en redes sociales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido