24 C
San Pedro Sula
martes, junio 25, 2024

Hondureña obtiene título en el Miss Piel Dorada Internacional

Debes leer

REDACCIÓN.  A tan solo sus 19 años de edad, Sandra Hinds, una hermosa hondureña de La Ceiba obtuvo el título de Miss Piel Dorada Sudamérica en el certamen Miss Piel Dorada Internacional, que se llevó a cabo en México. La catracha también se llevó el premio al mejor traje típico.

Pero Sandra Hinds es mucho más que una cara bonita. Además de participar en varios certámenes de belleza, estudia la carrera de Derecho y es dueña de su propio negocio.

Una de las metas de Hinds es lograr una maestría en Derecho Internacional.

Esta bella catracha de silueta delgada y 1.74 metros de estatura, nació en la ciudad de La Ceiba y es la última de cuatro hermanos. Sandra Hinds y sus hermanos los cuidó una madre soltera.

«Desde pequeña me han gustado los negocios y las leyes, creé mi propia microempresa a los 13 años de edad llamada Medranos Decoration, el cual aún mantengo”, contó Hinds a un medio de comunicación.

Durante su conversación con el medio de comunicación, la connacional relató que desde pequeña destacó por ser una estudiante aplicada en sus estudios.

“Estudié mi primaria en una escuela pública de la ciudad y mi secundaria en un colegio privado, esto gracias a becas por mi buen índice académico”, recordó.

Sandra Hinds
Traje típico con el que ganó Sandra Hinds.

Podría leer: Amina desmiente que A$AP Rocky le haya sido infiel a Rihanna

Su carrera

Sandra Hinds inició en el mundo del modelaje en 2018. «Era como un hobby y modelaba para algunas tiendas de ropa de la ciudad”, aseguró la bella catracha.

«Gané el primer concurso el mismo año llamado Miss Verano, el cual me sirvió como plataforma para avanzar en lo que es modelaje, sin embargo nunca dejé mis estudios”, comenta Sandra.

La joven dice que pronto se graduará de la carrera de Derecho. “A los 16 años inicié mi carrera en Derecho Comercial Internacional en una universidad local privada. He ido avanzando lo más rápido posible y en fechas próximas culminaré con mi carrera”, aseveró.

Entre los títulos que la beldad obtuvo a su corta edad destacan los siguientes: Miss Verano, La Ceiba Señorita Aniversario, Miss La Ceiba Mundo, Miss Intercontinental Honduras, Miss Mesoamérica Honduras, Miss Piel Dorada Honduras y recientemente Miss Piel Dorada Sudamérica.

«Me dedico a mis estudios, mi microempresa y el modelaje. Me gusta leer, ir a la playa, disfrutar de lugares dentro y fuera de mi país, y a cada lugar que voy promociono todo lo que tiene Honduras”, expresó la joven sobre sus actividades y pasatiempos favoritos.

Sandra Hinds también es voluntaria en varias instituciones. “Imparto talleres de maquillaje y charlas de autoestima a jóvenes adolescentes desde hace dos años. También he dado charlas acerca de las enfermedades de transmisión sexual”, reveló.

certamen de belleza
A Sandra le gusta leer, ir a la playa, disfrutar de lugares dentro y fuera de mi país.

Metas de Sandra Hinds

Sobre sus metas, la modelo indicó que son obtener su título de Abogacía, además de una Maestría en Derecho Internacional y un pregrado en Negocios Internacionales. Además, desea aprender alemán y perfeccionar el inglés, agregó.

«Quiero hacer mi microempresa física con sucursales a nivel nacional para poder brindar empleos. Quiero devolver a mi familia un poco de todo el apoyo que me han dado, hacer que todo el sacrificio que hemos pasado valga la pena», acentuó.

Sandra Hinds
Sandra Hinds comenzó en el mundo del modelaje en 2018.

Para finalizar, resaltó que también quiere dar a conocer lo que tiene Honduras y demostrar a todas las personas que no solamente importa la belleza física sino más bien la preparación, desarrollo e inteligencia.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido