31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

¿Quién era Rixy Ponce, joven que hallaron muerta en Trujillo?

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Rixy Ponce, una hondureña que encontraron muerta en Trujillo, era una apasionada por el baile, los viajes y el maquillaje. Además, le gustaba subir vídeos a TikTok y tenía tres hijos.

A la joven la destacaron como amable, talentosa, amigable, carismática y que siempre se mostraba sonriente cada vez que la veían.

Le puede interesar – Con golpes hallan muerta a una mujer en Trujillo

Uno de sus pasatiempos favoritos era realizar coreografías o comedía a través de la plataforma de vídeos, TikTok.

En uno que tiene fijado en su cuenta de Facebook señaló: “Dicen que las penas se alejan cuando estás bailando, por eso siempre me verán bailando“.

Vídeos:

 

Asimismo, subía muchas fotografías, principalmente de los maquillajes que se realizaba, pues según sus publicaciones, estaba en un curso en el año 2021.

En sus publicaciones casi siempre recibía comentarios de personas, halagándola y enviándole saludos.

¿Cómo la encontraron?

Algunos medios locales afirmaron que a la fallecida la habían encontrado dentro de un hotel y otros que había sido en el hangar del aeropuerto de Trujillo, pero esta información no ha sido confirmada por autoridades policiales.

Según los detalles preliminares, el cadáver de Rixy Ponce lo encontraron tendido en el suelo, bocarriba. El cuerpo lo llevaron a la Morgue Judicial de La Ceiba, Atlántida, para determinar la hora y causa de su muerte.

Mujer muerta en Trujillo
La joven lucía bastante sonriente en sus fotografías en las redes sociales.

Sobre este suceso no se han revelado más especificaciones, pero en redes sociales han surgido comentarios de muchos ciudadanos que la conocieron.

Una pobladora aseveró que Rixy Ponce era hija de una conocida profesora.

“Ya la vida no vale nada”, “No puede ser, tenía una vida por delante”, “Ya no hay respeto por la juventud”, “Hermana, vuela alto”, “Fortaleza para todos sus familiares, qué pesar”, escribieron.

Otro hecho similar

El pasado 8 de agosto, encontraron muerta a una mujer dentro de su vivienda en la colonia Sinaí, del sector Bonitillo, en La Ceiba, al norte del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Liseth Zuñiga Martínez, de 50 años de edad. Encontraron su cuerpo tendido en el suelo en el interior de una habitación.

No se revelaron causas de muerte, pues su cadáver no presentaba heridas. Además, los familiares no revelaron si padecía alguna enfermedad.

Puede seguir leyendo – Dentro de vivienda hallan muerta a mujer de 50 años en La Ceiba


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido