21.2 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

En Comayagüela hallan putrefacto a hombre: estaba en su casa

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El cadáver de un hombre en estado de descomposición, fue encontrado en una casa este sábado, en la colonia Alemania, en Comayagüela.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, el hombre que respondía en vida al nombre de  Selvin Corrales, tenía varios días de «desaparecido».

En los últimos días, vecinos de la colonia Alemania, reportaron que de la casa del señor Selvin Geovanni Corrales Cáceres, se sentía un fuerte mal olor.

Dantesca sorpresa

Ante el mal olor que provenía de la casa del hombre, las personas llamaron a las autoridades para que investigaran qué pasaba en la casa.

Las autoridades se hicieron presentes en el lugar, y al entrar a la casa, descubrieron que el señor Selvin Geovanni Corrales Cáceres había muerto en una de las habitaciones y su cuerpo ya estaba descomponiéndose.

No se informó qué provocó el deceso del hombre, así como tampoco cuánto tiempo tenía de haber muerto.

encuentran hombre muerto casa
La víctima fue trasladada la morgue capitalina.

Matan a un discapacitado   

La violencia y la criminalidad siguen avanzando, ya que un hombre que usaba muletas fue víctima de malvivientes que lo acribillaron en Tocoa.

 

El cadáver del ciudadano quedó tendido en plena vía pública, en medio de una calle del barrio Buenos Aires de la ciudad de Tocoa, Colón. Según información proporcionada por pobladores del sector, el crimen habría ocurrido durante la madrugada.

De momento se desconoce cuál es la identidad del minusválido y cuál fue la razón por la que lo mataron. Las muletas del hombre yacían tiradas al lado del cuerpo. Testigos calificaron la escena como «triste», pues «parecía mentira» ver cómo habían acabado con la vida de un caballero con dificultad para movilizarse.

encuentran hombre muerto casa
Se desconoce los motivos por los cuales mataron al hombre.

Investigación

De inmediato uniformados de la Policía acordonaron la escena del crimen. Minutos más tarde personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento conforme a la ley.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables, según sus reportes.

Pese a las saturaciones que se hicieron en varios sectores del municipio, la Policía aún no ha detenido a personas sospechosas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro