23.4 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Roatán: guardia de restaurante habría matado a uno de los socios

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de ultimar a uno de los socios de un restaurante donde laboraba en el municipio de Roatán, zona insular del país.

De acuerdo con los informes de medios locales, el guardia habría tenido una riña con el ahora occiso y este le disparó en el tórax, acción que le provocó la muerte.

La víctima respondía al nombre de Óscar Orlando Velásquez, de aproximadamente 43 años de edad.

Miembros policiales llegaron a la escena para acordonarla y posteriormente hicieron un llamado a Medicina Forense.

Los forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue de la ciudad de La Ceiba, donde se le hicieron los procedimientos correspondientes y posteriormente será entregado a sus familiares.

Matan a socio de restaurante
Hospital de Roatán.

Sospechoso detenido

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó sobre la detención del guardia de seguridad, a quien trasladaron a una posta policial y se comenzó una investigación.

Hasta el momento se maneja como móvil del crimen los problemas personales. Sin embargo serán las autoridades que den un informe detallado del caso.

Muerto en Roatán
El cuerpo lo trasladaron a la morgue de La Ceiba.

Otro hecho 

Dos hombres fueron ultimados, la tarde de este sábado, en la comunidad de Piedra Pintada en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, zona norte del país.

Según testimonios, dos muchachos se transportaban en una motocicleta y unos sujetos en un vehículo los iban persiguiendo al mismo tiempo que les iban disparando con arma de fuego, en reiteradas ocasiones.

Tras el impacto de las balas, ellos junto a la motocicleta, color rojo con negro, cayeron en una quebrada de la comunidad antes mencionada. Una de las víctimas fue identificada como Miguel Ángel Casasola, de 35 años de edad, y otro solo fue conocido con el nombre de Antony. Uno vestía una camiseta blanca y el otro una gris.

Un cuerpo quedó encima de unas rocas bocarriba, mientras que el otro occiso quedó a la orilla de la quebrada. Se hizo un llamado a las autoridades policiales, quienes al llegar acordonaron la escena y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizará operativos en la zona para dar con los malhechores.

Puede seguir leyendo: Cayeron a una quebrada: matan a dos jóvenes en La Ceiba 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro