24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 25, 2022

“Profe Tita” sería la primera alcaldesa de Puerto Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Tras salir a la luz los primeros resultados de las elecciones preliminares, se dio a conocer que la candidata a la alcaldía de Puerto Cortés por el partido Liberal, María Luisa Martell, conocida como “La Profe Tita“, lleva una considerable ventaja sobre sus opositores y ya se ha decretado prácticamente alcaldesa.

“La Profe” habló con Diario TIEMPO y dijo estar agradecida con Dios y con cada una de las personas que le dieron el voto y aseguró que su triunfo es irreversible.

Profe Tita
La Profe al momento de conocer los resultados.

“Es irreversible, no tiene hoja atrás, y esto se debe al gran trabajo que hicieron cada uno de nuestros colaboradores. Aún se están contando urnas, pero recordemos que tenemos personas en los diferentes centros de votación y ellos nos están alimentando la información y nosotros estamos haciendo nuestros cálculos”.

Asimismo, la docente pidió al pueblo porteño que confíen en ella, porque habrá grandes cambios positivos para el municipio.

“Confíen en esta mujer, en una mujer que no les va defraudar, una mujer que va a trabajar con mucha responsabilidad, con mucha transparencia, pero sobre todo con ese amor que debe tener todo servidor público”, expresó líder.

María Luisa sería la primera alcaldesa de Puerto Cortés, lo que se convierte en un hecho histórico para el municipio.

“El partido Liberal en Puerto Cortés marcará la historia en darle el espacio a una mujer para que administre por primera vez el municipio de Puerto Cortés. Esto nos da a entender que nuestro partido es abierto y le da las oportunidades a los hombres y mujeres”, dijo la candidata.

Profe Tita
Profe Tita ejerciendo el sufragio.

Lea también: Yani felicita a Xiomara: “Trabajemos por el bien del país” 

Proyectos para Puerto Cortés

Asimismo, Martell aseguró que a Puerto Cortés le espera lo que siempre se ha soñado.

“Queremos transformar Puerto Cortés, queremos embellecer Puerto Cortés, queremos hacer un puerto para caminar, un puerto para disfrutar y para invertir”, enfatizó.

“La Profe Tita” dijo que su plan de desarrollo local va enfocado en el turismo y el emprendimiento para los jóvenes.

También, la docente dijo que reconoce el gran trabajo que hizo su antecesor el licenciado Allan David Rivera.

Por último, envió un mensaje de agradecimiento a todos los porteños que se presentaron a los centros de votación.

“Primero, una felicitación a cada hondureño y por lógica a cada porteño, porque salieron masivamente a ejercer su derecho. Quiero agradecer de manera particular en Puerto Cortés a todos aquellos colaboradores que por ellos logramos este triunfo”, finalizó.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro