En la primera cita, joven asesinada por alguien que conoció en Facebook

853
Sara-Munoz
Sara Muñoz tenía 26 años y era madre de un niño.

CHILE. Una joven chilena, conoció al que parecía ser su pareja ideal a través de la red social de facebook, sin embargo, nunca esperó que su «amor» literalmente la mataría.

Entre globos blancos y la pena de toda una comunidad, se entregaron este miércoles los restos mortales de la joven a su familia. Su nombre era Sara Muñoz Farías de 26 años de edad y era madre.

La mujer, la encontraron sin vida durante la madrugada del martes. Esto, en la cima del Cerro Condell en la ciudad de Curicó, en la región de Maule.

Antecedentes del suceso

La hermana de la joven, Catalina Muñoz, relató que ella había salido la noche del lunes, para una reunión con sus amigas.

Ella relata: “Había salido a juntarse con unas amigas como a las 9:30 de la noche, y llegó a buscarla un Jeep blanco». Quien agregó que no se daban cuenta del paradero de Sara, hasta que avistaron las redes sociales que había conmoción por una joven muerta.

Te puede interesar – India: Hombre abre vientre a su esposa embarazada para saber si es niña

El hallazgo de Sara, lo hicieron dos personas que salieron a trotar esa mañana por el cerro. Ellos al ver el cuerpo llamaron inmediatamente a la Policía De Investigaciones de Chile (PDI).

Lo que llevó a dar con el sospechoso

En el lugar, la policía encontró un celular que no correspondía al de la joven madre y que permitió dar con el único sospechoso. Que hasta ahora, se conoce como el asesino de la mujer.

Este responde al nombre de Sebastián Soto Bravo, de 24 años de edad. Se presume, que conoció a Sara a través de facebook.

Policia de Investigaciones de Curicó entrega detalles en la detención del  único sospechoso en la muerte

Según detalló el subprefecto Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidio de la PDI, la mujer no tendría ninguna relación formal con el imputado.

Y agregó que “durante la madrugada -del martes- ella habría accedido voluntariamente al cerro” donde la encontraron.

Además – 40 años de cárcel a hombre que trató de violar, matar y comerse a menor

El hombre es acusado por cargos de homicidio, pero también de violación. Esto último porque, según la PDI, la mujer estaba semidesnuda y con diversas lesiones.

Por su parte, el sospechoso se defendió señalando que todo se habría tratado de un accidente en moto, y que producto del miedo habría huido del lugar.

El fiscal del caso, Felipe Novoa, indicó que la audiencia de formalización será realizada el día sábado.

Fuente: La cuarta (Chile)


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn