PREMIER LEAGUE: Pulisic lidera victoria del Chelsea y se acerca al liderato

2409
PREMIER LEAGUE: Pulisic lidera victoria del Chelsea y se acerca al liderato
Pulisic y Abraham dieron la sexta victoria consecutiva al cuadro de Lampard, que aprieta la lucha por la tercera posición

INGLATERRA.- El Chelsea recibió a un muy complicado Crystal Palace en Stamford Bridge, en un partido donde les costó vencerlos, pero con un gran gol de Tammy Abraham y otro de Christian Pulisic, los dirigidos por Lampard ya son segundos y se ponen a 5 puntos del Liverpool rumbo a la cima del torneo.

Tras un comienzo igualado, poco a poco, el cuadro dirigido por Frank Lampard tomó el control del mismo; sin embargo, la escuadra local no era capaz de concretar su dominio en goles gracias a la resistencia defensiva del Crystal Palace, que estaba bien plantado sobre el césped.

Al minuto 52, el Chelsea armó una gran jugada colectiva desde medio campo con una buena serie de pases; dejaron a defensas en el camino, William pasó de primera a Tammy Abraham y tras encarar mano a mano al portero, cruzó el esférico al palo derecho y marcó el 1-0.

A menos de diez minutos para el final, el «Capitán América» de los «Blues», Cristian Pulisíc tras un disparo desviado de Batshuayi, venció al portero rival y estableció el 2-0 definitivo.

Esta victoria representa más que 3 puntos para el Chelsea; que tras un arranque incierto en la Premier League han escalado hasta la segunda posición y suman ya 26 puntos, 1 por encima del Manchester City y a 5 del Liverpool.

Crystal Palace por su parte se quedó en la novena posición con 15 unidades y con una combinación de resultados, aún puede caer un par de puestos más.

Te puede interesar: ¿Quién es Rodrygo, el brasileño que anotó Hat-Trick con el Real Madrid?