Saraí Espinal revela la fecha de su boda sin decir quien será su esposo

1296
Saraí Espinal
Sarai Espinal, revela detalles de como sera su boda

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora hondureña Saraí Espinal esta semana reveló que contraerá matrimonio sin decir de inicio la fecha y quien es el afortunado caballero.

Luego de haber sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con la increíble noticia, hoy hizo público que se casa el próximo 28 de diciembre. Además, detalló que al principio quería una boda solo entre ella y él, pero hoy por hoy cree que será una gran boda con muchos invitados.

Cabe decir la periodista aún no ha revelado quien es el afortunado de tener su corazón. Ella solo ha dado pistas que brindan información de la institución donde labora y es apellido Coello. Dijo que se conocieron gracias a las entrevistas que ella le ha hecho durante el ejercicio de su trabajo.

También se atrevió a decir que su luna de miel la quiere haciendo el recorrido de la  ruta lenca. Sin embargo, no descarta que sea mas bien, lejos de Honduras.

Tiene cuatro anillos de compromiso

Por otro lado, ella reveló a sus admiradores que ya tiene cuatro anillos de compromiso en su casa. Agregó, que espera un día decidir que hacer con ellos, si venderlos o deshacerse de otra forma de ellos.

Lea también: Saraí Espinal pide que se castigue a «La Barbie» por recientes declaraciones

El anuncio de su boda

La talentosa y hermosa presentadora de noticias de HRN, hizo público su compromiso el pasado 4 de noviembre. Ella posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que
se le mira besando a su pareja y mostrando su mano en la que escribió «¡Dije
sí!».

«Donna Hedges: ‘Tener un lugar para ir—es un hogar. Tener alguien a quien
amar—es una familia. Tener ambas—es una bendición’», fue el texto con el que
adornó dicha fotografía.