MADRID, ESPAÑA.- El joven, de apenas 18 años, Rodrygo Goes, ha brillando tanto en Brasil que su club lo ha vendido por 45 millones de euros al Real Madrid.

Resultado de imagen de rodrygo"
Las buenas actuaciones en el Santos le valiaeron para que fuera convocado para la Selección Brasileña sub-17, en marzo de 2017.

En su debut como merengue ante Osasuna en LaLiga sólo tardó un minuto en estrenar su cuenta goleadora y meterse en el bolsillo al Santiago Bernabéu. Repitió gol en su segundo partido ante el Leganés e hizo un doblete en sólo 9 minutos en la Champions contra el Galatasaray.

Antes el Santos evitó que se fuera al Liverpool. Después de algunos meses de negociaciones, el club logró renovar el contrato con su nueva promesa. Ahora, él tiene vínculo con el equipo hasta 2022; y Santos tendrá el 80% de los derechos del jugador, mientras que el propio Rodrygo tendrá un 20%.

El atacante llegó al Santos en 2011, para formar parte del equipo de fútbol sala, tras pasar por el Sao Paulo. Desde entonces ha destacado en las categorías inferiores, siendo tratado como la principal joya del club.

Rodrygo es un goleador nato y lo prueban sus números

En el Campeonato Paulista sub-17, por ejemplo, él marcó seis veces en la victoria por 15-0 sobre el Jabaquara. Las buenas actuaciones en el Santos le valiaeron para que fuera convocado para la Selección Brasileña sub-17, en marzo de 2017.

Además, Rodrygo fue el jugador más joven en firmar con Nike, la empresa de ropa deportiva. Neymar firmó su contrato con la misma empresa cuando tenía 13 años.

Rodrygo junto a Neymar cuando estaba en el Santos y Rodrygo en las inferiores del equipo brasileño.

Cabe mencionar es fan declarado de Neymar y llegó a publicar en su red social una foto con la camiseta 11 del Barcelona.

El delantero acabó debutando el 4 de noviembre de 2017 en el primer equipo del Santos, donde sumó un total de 49 partidos; anotó 10 goles y repartió 5 asistencias antes de dar el salto al Real Madrid; donde en su debut ante Osasuna sólo tardó unos minutos en estrenar su cuenta goleadora.