Redacción. Por robarle la moto, un hombre perdió la vida de manera violenta ayer en horas de la noche en el barrio La Isla, en La Ceiba, Atlántida.
El informe preliminar establece que presuntamente el hombre (de 34 años) se movilizaba en su motociclista cerca de un estadio en la zona en mención, cuando varios desconocidos lo interceptaron. Los criminales lo despojaron de su motocicleta y le dispararon al menos 8 veces.
Piden justicia
La víctima fue identificado como Gerardo Mejía, a quien sus amigos y familiares lo apodaban «Nacho».
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar la investigación.
Finalmente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Hasta el momento se desconocen el paradero de los malhechores.
En las redes sociales varias personas lamentaron el deceso de Mejía, asegurando que era un «gran amigo» y piden justicia por su muerte.
Lea también: Familiares dan último adiós a las 3 menores fallecidas en accidente en Santa Bárbara
Otro suceso
Dos personas muertas fue el resultado de un tiroteo registrado la noche del pasado sábado a las afueras de una cantina en la comunidad de Las Limas, en Alauca, El Paraíso.
De manera preliminar se informó que un grupo de personas estaba departiendo frente al lugar, cuando varios hombres llegaron y comenzaron a disparar contra dos personas.
Las víctimas respondían a los nombres de Elvi Rodríguez y Alexis Hernández, quienes perdieron la vida producto de los impactos de bala.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo las indagaciones correspondientes, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables y esclarecer lo sucedido en el lugar del crimen.
Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo. Al lugar llegaron los miembros policiales a resguardar la escena y posteriormente se apersonó el cuerpo forense para el respectivo levantamiento cadavérico.
Mientras tanto, los familiares y conocidos de los fallecidos piden a las autoridades comenzar sus trabajos investigativos para hacer justicia a las muertes.