25.1 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 3, 2024

Detienen a Supremo por «irrespetar» a una agente policial en La Ceiba

Debes leer

Farándula. En redes sociales se ha viralizado una imagen donde supuestamente habrían detenido al creador de contenido hondureño, Lester Cardona, más conocido como «Supremo», en La Ceiba, Atlántida, por irrespetar a una oficial de policía al detenerlo en un operativo.

Cabe mencionar que «Supremo» ha sido objeto de diversas polémicas en el pasado, pero esta mal comportamiento con la autoridad ha generado un nuevo revuelo en las redes.

Detienen a "Supremo" por irrespetar a un policía en La Ceiba
En la fotografía que circula en línea, se observa a ‘Supremo’ detenido por una agente.

Supuesto malentendido

Sin embargo, el tiktoker explicó a Televicentro que no hubo ninguna detención hacia su persona y que todo se trató de un malentendido.

«El problema fue llamar pobre a la oficial», afirmó el famoso hondureño, tratando de contextualizar lo sucedido.

Pero sus miles de seguidores aseguran que sí hubo detención por el mal comportamiento que tuvo el tiktoker con la autoridad. Hasta manifestaban que lo vieron estar por más de 24 horas detenido en una posta policial.

Le puede interesar: Los Hijos de Morazán aclaran cómo ocurrió detención de Fancony

«Yo vi a Supremo entrar a una posta en La Ceiba, y ahí estuvo hasta el día siguiente por haberle dicho pobretona a una policía», aseguró un usuario en la red social de TikTok.

Hasta el momento las autoridades policiales no han detallado nada sobre este presunto malentendido, como lo asegura Supremo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido