36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Familiares dan último adiós a las 3 menores fallecidas en accidente en Santa Bárbara

Debes leer

Redacción. Entre el dolor y la consternación, familiares y amigos le dieron el último adiós a las tres víctimas que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Arada, Santa Bárbara, al norocidente del país.

En una Iglesia católica del municipio de Arada están velando los restos de Liliana Leiva Rodríguez de 4 años, Keily Alejandra Alvarado de 14 años y Carmen Yadira Rodríguez Alvarado, de 17 años.

Los familiares y amigos se acercaron al lugar desde horas de la mañana de este domingo para despedirse de las menores.

Los parientes de las menores relataron que están consternados y sumamente tristes por la pérdida irreparable de tres jovencitas. Mientras que su madre se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro hospitalario.

«Es lamentable cómo nuestras tres princesas perdieron la vida, así tan trágicamente. Incluso una de ellas me dijo antes de salir de la casa que me cuidara mucho y que me amaba sin saber que nunca la volvería a ver», dijo un pariente.

Fatal accidente

Las tres jovencitas que hoy están siendo veladas perdieron la vida el día de ayer sábado 3 de febrero en un fatal accidente que también dejo a 8 personas heridas, entre ellas a su madre.

El accidente ocurrió exactamente en la aldea de Tierra Colorada del municipio de Arada, departamento de Santa Bárbara.

 

Le puede interesar: Joven de 18 años muere en un accidente de motocicletas en Copán

Según información preliminar, el vehículo cayó a una hondonada, provocando la muerte de tres personas, dejando a los demás involucrados gravemente heridos.

Tras el accidente, vecinos de la zona se acercaron donde se encontraba el automotor, hallando el cuerpo sin vida de las tres menores. Al percatarse de ello, llamaron a los equipos de emergencia para que llegaran al lugar.

Por su parte, los heridos recibieron ayuda de los pobladores, quienes los trasladaron de manera inmediata a diferentes centros médicos del lugar.

Hasta el momento, se desconoce cómo se originó exactamente dicho accidente vial; además, aún no se conoce la identidad de todos los heridos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido