Policía asegura que capturó a otro presunto implicado de masacre en Lomas del Carmen

378
masacre Lomas del Carmen

CORTÉS, HONDURAS. Se suma otro joven que ha sido capturado y vinculado con la masacre de Las Lomas del Carmen, en San Pedro Sula, esto lo afirma la Policía Nacional.

En la masacre suscitada el pasado 23 de junio, murieron dos mujeres y un niño de tan solo tres años.

El presunto responsable responde al nombre de Víctor Yair Peña, alias «El Torbi», de 19 años de edad. Quien era perteneciente a la banda delincuencial «Los aguacates».

«Los Aguacates», es una banda criminal que opera en ese populoso sector, habría sido la que perpetró la masacre suscitada el pasado domingo, 23 de junio. El hecho  se dio a eso de las 9:00 de la noche.

Cabe recordar por el cometido de la masacre, ya ha sido privado de libertad otro presunto asesino identificado como, Gerson Osman Caballero Paiz, alias «El Flash», de 18 años de edad. Quien fue capturado un día después del hecho delictivo.

Autoridades policiales informaron que Yair Peña será remitido a los juzgados correspondientes, para que se le ejecute el debido proceso legal.

Además: https://tiempo.hn/observatorio-nacional-de-violencia-honduras-registra-41-masacres-144-victimas-1/

Los hechos

Según el informe preliminar, siete sujetos desconocidos llegaron hasta el lugar de habitación de los cinco miembros de la familia. Ellos ya descansaban y se preparaban para una semana de labores.

Los individuos comenzaron a disparar en contra de las personas. Provocando la muerte instantánea a Yuri Yamileth Rodríguez Enamorado, de 23 años de edad y Josué Rodríguez, de tres años de edad.

También resultaron con heridas  tres personas más, quienes responden a los nombres de Senaida Agripina Rodríguez Enamorado, de 50 años, Marcia Rodríguez y José Leoncio Rodríguez, de 17 años de edad.

Ellos fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Mario Catarino Rivas. Sin embargo, Senaida Rodríguez falleció en un la sala de emergencia.