En ráfaga de disparos ultiman a una persona en Choloma

373
Choloma

CHOLOMA CORTÉS. Esta noche se ha reportado la muerte de una persona que fue asesina en colonia Las Torres de Choloma, Cortés.

El hecho tuvo lugar en el pasaje Tacamiche, de dicha colonia.

La víctima, según vecinos, ha sido identificada únicamente como, José. quien tendría alrededor de unos 35 años de edad.

Según declaraciones de los vecinos del sector, se escucharon 3 disparos en ráfaga, los que dieron muerte a la víctima.

Miembros de la Policía Nacional se hicieron presente a la escena, para acordonar la zona y esperar a las autoridades, para hacer el levantamiento del cuerpo correspondiente a la Ley.

Además: https://tiempo.hn/asesinado-en-billar-de-la-paz/

SPS: matan a un joven en la entrada a la Felipe Zelaya

David Horacio Bueso, de 26 años de edad, fue asesinado este día en la entrada a la colonia Felipe Zelaya, de San Pedro Sula.

Según testigos, el hombre recibió varios disparos cuando se conducía en  un vehículo doble cabina, color negro. La hermana del fallecido, entre lágrimas, dijo que ya había «recibido amenazas de muerte».

Al momento del ataque, frente a la fábrica Lear Corporation, él iba acompañado de su esposa e hijo. Por lo tanto la mujer «salió del vehículo y se metió en una cuneta» para intentar salvar su vida y la del niño.

La pariente afirmó que David era técnico y se dedicaba a la lavar aires acondicionados. Afirmó también que su familia sólo tiene una pulpería. No sabe por qué le quitaron la vida a su hermano.