25.7 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

TGU: joven policía muere tras incierto accidente en motocicleta

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un agente de la Policía Nacional falleció luego de un accidente de tránsito que se registró la madrugada de este sábado en la carretera que conduce hacia el sur del país.

Se trata de Miguel Mateo Carranza Flores, quien tenía 25 años y era originario de Concepción de María, Choluteca. Él se conducía en su motocicleta, que es negra y no tiene placas. El percance se registró a la altura del kilómetro nueve.

De igual interés: Caen tres personas que atentaron contra policías que vigilaban un balneario

Hipótesis: lo sacaron de la vía

Según la versión preliminar, otro vehículo le habría quitado el derecho de vía al policía, lo que provocó que él perdiera el control del volante, se saliera de la calle y acabara expulsado de su moto, cayendo sobre el pavimento.

Carranza Flores habría fallecido de manera instantánea. El hecho está bajo investigación, pero, de confirmarse la participación de otro automotor, el conductor del mismo se fugó del lugar y no asumió la posible responsabilidad.

A la escena llegaron agentes de la Patrulla de Carretera de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). Además, se hicieron presentes las autoridades de Medicina Forense que hicieron el levantamiento cadavérico y evaluaron el vehículo de dos ruedas.

En horas de la mañana de este sábado, los restos mortales de Carranza Flores seguían en la morgue capitalina, después de la realización de la respectiva autopsia.

La Policía emitió en las redes sociales un breve acuerdo de duelo por lo ocurrido. Lamentaron la partida, pidieron resignación para sus allegados y también el eterno descanso del uniformado.

«Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero Miguel Mateo Carranza Flores, quien hoy falleció a causa de un accidente de tránsito. La familia policial presenta sus más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos rogando a Dios les conceda resignación», reza el escrito.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido