31.2 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Esto dijo el rey Carlos de Meghan Markle en su primer discurso

Debes leer

FARÁNDULA. A pesar de que las relaciones entre ellos son tensas y prácticamente inexistentes, el rey Carlos III dedicó unas palabras a su hijo pequeño, el príncipe Harry, y a su mujer, Meghan Markle, en su primer discurso a la nación.

“También quiero expresar mi amor hacia Harry y Meghan, mientras continúan construyendo su vida en el extranjero”, ha declarado el monarca después de nombrar príncipe de Gales a Guillermo, el nuevo heredero al trono.

Aunque simples, sus palabras fueron significativas, ya que pudo haber dejado a un lado el tema y no mencionarlos. No obstante, en lugar de eso decidió desearles el bien y “expresar su amor” en sus proyectos fuera de Reino Unido.

Carlos sobre Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Relación complicada entre los duques de Sussex y la familia real

La relación entre los duques de Sussex y el resto de la familia real británica ha sido complicada desde que a principios de 2020 decidieran dejar de ser miembros activos de la monarquía.

A partir de ahí, la pareja ha hecho polémicas revelaciones, entre ellas la famosa entrevista con Oprah Winfrey donde Markle habló de sus pensamientos suicidas y acusó de racismo a la familia.

La casualidad ha querido que el matrimonio estuviera en Reino Unido el día del fallecimiento de Isabel II. Los duques de Sussex estaban en Londres después de haber participado en los Juegos Invictus en Alemania.

Carlos sobre Meghan Markle
La pareja se separó de la familia real y se mudó a Estados Unidos en 2020.

El propio jueves tenían pensado acudir a un acto benéfico, pero los planes cambiaron cuando se supo que la salud de la reina había empeorado.

El príncipe Harry viajó a Balmoral para despedirse de su abuela, pero llegó una hora después del anuncio de su muerte. El hijo pequeño del nuevo rey fue el primero en abandonar Escocia, en la mañana del viernes, para regresar a Londres donde le esperaba Markle.

Carlos III le pidió a Harry que Markle no acudiera a Balmoral

Carlos III habría hecho notar a su hijo Harry que «no estaba bien» que Meghan Markle viajara con él a Balmoral para acompañar a la reina en sus últimas horas de vida.

Así lo informa el rotativo ‘The Sun’ tras dos días de especulaciones en los mentideros británicos sobre las razones por las que el duque de Sussex acudió sólo al castillo, mientras su esposa se quedaba en Londres.

Carlos sobre Meghan Markle
Meghan Markle, el príncipe Harry y la reina Isabell II.

Según esas informaciones, el nuevo soberano le indicó que no era adecuado que Meghan estuviera en Balmoral. Eso confirmaría los primeros rumores que advertían de que no había acompañado a Harry consciente de que no iba a ser bienvenida.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido