¿Meghan Markle quiere incursionar en el mundo de la política?

358
Meghan Markle
La multifacética Meghan Markle podría estar fijando su mirada en la presidencia de Estados Unidos.

A Meghan Markle no le da miedo dar su opinión sobre algunos temas sociales y políticos que le preocupan. Recientemente habló sobre la indignante muerte de George Floyd, a manos de un policía que lo asfixió hasta la muerte, y acerca del preocupante racismo que sigue existiendo en Estados Unidos y el mundo entero.

«Quería decir lo correcto y estaba nerviosa porque todo se puede sacar de contexto. Luego me di cuenta de que lo único perjudicial que podía hacer era no decir nada, porque la vida de George Floyd importa, también la de Breonna Taylor, y la de Philando Castile, y la de Tamir Rice, así como las de todos», aseguró Meghan Markle, de 38 años de edad.

En su grabación también felicitó a los alumnos que se han graduado en tiempos de coronavirus. Sabemos que la esposa del príncipe Harry es una mujer multifacética, a la que no le gusta limitarse y le gusta retarse al incursionar en nuevas áreas profesionales.

Desde su transformación de actriz a royal y después regresar al mundo del cine, luego de que renunciaron a la realiza. Además la hemos visto como editora invitada para la revista Vogue UK y hasta dando tips de yoga como toda una experta.

¿Meghan Markle aspira a la presidencia?

Hay fuertes rumores que aseguran que SÍ. «La duquesa de Sussex tiene ambiciones políticas y me han dicho que un día quiere postularse para la presidencia. Creo que todo lo que hizo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan y llevarse a Harry con ella», le aseguró recientemente Lady Colin Campbell a MailOnline.

La escritora y experta en royalty está a punto de publicar «Meghan y Harry: The Real Story», una historia que hablará de la verdadera relación de los duques de Sussex con la Familia Real Británica: así como de los privilegios que realmente tuvieron como miembros «Senior» de la realeza.


*Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo