30.1 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Platense y Vida igualan en un partidazo de cuatro goles

Debes leer

PUERTO CORTÉS.- En un partido entretenido y con muchas ocasiones de gol, Platense y Vida empataron 2-2 en el Estadio Excélsior por la fecha #6 del Clausura 2021.

Los «escualos» llegaron a ocho puntos en cinco partidos y seguirán siendo lideres del Grupo de la Zona Norte. Por otro lado, los «cocoteros» siguen sin poder ganar y sumaron su quinto empate en este torneo.

Los goles de Aldo Fajardo y Byron Rodríguez no fueron suficientes para darle el triunfo a Platense. Los tantos del Vida fueron obra de Ángel Tejeda, que aprovechó las asistencias de Luis Palma para despacharse con un doblete.

Inicio de locura

Platense y Vida se olvidaron del tiempo de análisis y presentaron una propuesta ofensiva desde el inicio del encuentro. En solo 11 minutos ya habían tres goles en el Estadio Excélsior.

A los tres minutos, Aldo Fajardo abrió el marcador luego de una gran jugada de Ilce Barahona, quien superó a ‘Mango’ Sánchez y centró al segundo poste con mucha precisión. Fajardo cerró bien la pinza y venció a ‘Pipo’ López.

El Vida estuvo cerca de empatar solo dos minutos después, pero Alexander Aguilar falló en el área pequeña y remató al vertical derecho.

Quien no perdonaría en esa zona sería el exjugador de Real España, Ángel Tejeda. El delantero de los «cocoteros» definió al 8′ tras una gran jugada de Luis Palma, quien lo dejó solo frente a la portería.

El 1-1 lo rompería Byron Rodríguez, una de las revelaciones en el inicio del Clausura 2021. Rodríguez tomó el puesto de Aldo Fajardo, quien salió de su zona para hacer de pasador, y una vez con el balón en el área definió a la izquierda de López, que solo fue testigo del golazo.

Obviamente los equipos no podrían mantener el ritmo frenético del inicio y poco a poco fue perdiendo intensidad y emoción. Los locales se fueron 2-1 arriba al medio tiempo.

Otro gol de camerino

El «tiburón» anotó apenas iniciando el primer tiempo y el Vida logró hacer lo mismo tras el medio tiempo. El club de La Ceiba inició el segundo tiempo consiguiendo el gol del empate.

El talentoso Luis Palma dio su segunda asistencia a Tejeda, quien recibió un centro preciso desde el sector izquierdo y de cabeza venció a Pineda para igualar 2-2.

Denilson Costa (quien quedó a cargo por una roja a Membreño) y John Jairo López hicieron modificaciones para buscar la victoria, pero ambos cuadros estaban desgastados.

Al final, Platense y Vida se repartieron puntos en la cancha de Puerto Cortés.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido