Ángel Tejeda confiesa: «Nunca llegó una lancha mandada por el Real España»

381
Tejeda
Tejeda habló por primera vez de lo que en realidad pasó con las lanchas que el Real España "había mandado para rescatarlo".
SAN PEDRO SULA.- El nuevo delantero del Vida, Ángel Tejeda brindó una confesión polémica en el programa «Break Deportivo» sobre su ex equipo: el Real España.
Y es que para la lamentable temporada que vivió Honduras con los desastres causados por los fenómenos «IOTA» y «ETA», Tejeda fue uno de los muchos hondureños que sufrió en carne propia las tormentas.

La contundente revelación de Ángel

Tejeda habló por primera vez de lo que en realidad pasó con las lanchas que el Real España «había mandado para rescatarlo».
Publicación del Real España.
El ex aurinegro desmintió todas las anécdotas que surgieron en ese momento, desde que enviaron un rescate, hasta aclarar que él en ningún momento rescató a sus vecinos.
«Surgió una gran novela con eso, la gente me tenía como un héroe. Yo no quise hablar por ética y no es que no quería decir la verdad».
«Me tocó quedarme en el techo de la casa, nunca llegó una lancha mandada por el Real España, nunca utilicé una lancha para salvar gente».
«Después de la llena que incluso el agua estaba hasta el techo me tocó bajar a buscar alimentos, cobijas, porque yo estaba en el arriba sin nada y con frío».
«A mi me daba pena porque la gente me felicitaba por algo que yo no hice, y me molesta por lo que Real España había hecho conmigo, siento que se estaban dando publicidad con mi persona».
«Te lo digo así, nunca recibí ayuda de Real España, nunca mandaron lanchas por mí, es más estuve ahí dos días y me toca salir caminando de la colonia cuando el agua bajó».

Te puede interesar: Se suma una más: Eden Hazard se vuelve a lesionar con el Real Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ