19 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Se suma una más: Eden Hazard se vuelve a lesionar con el Real Madrid

ESPAÑA.- El extremo belga, Eden Hazard, se vuelve a lesionar y será baja de cuatro a cinco semanas, así lo anunció el Real Madrid mediante un comunicado; se convierte en la décima lesión con el equipo merengue.

El futbolista mostró molestias desde el fin de semana, entrenó con normalidad el lunes, sin embargo, el día siguiente si se presentó fuertes dolencias y tuvo que ser evaluado por los médicos del conjunto merengue y así se conoció el alcance de su lesión.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución», informa el parte medico del Real Madrid.

El belga será baja para los compromisos ante el Huesca, Getafe, Valencia y Valladolid, no obstante, la preocupación para la casa blanca radica en que también se perderá juego de ida de los Octavos de Final de la Champions ante el Atalanta el 24 de febrero.

Desde su llegada al Real Madrid, Eden Hazard se ha perdido 43 partidos y ha tenido 283 días de inactividad, además en temporada y media sólo ha podido marcar en tres ocasiones.

Cabe destacar que en su etapa con el Chelsea Hazard no era un jugador propenso a las lesiones, de hecho, en la temporada 2018/2019 sólo se perdió tres partidos, en la 2017/2018 no sufrió ninguna lesión y en la campaña 2016/2017 el belga estuvo ausente casi 80 días debido a una fractura en el peroné.

Lesiones de Hazard con el Real Madrid

 Lesiones de Eden Hazard desde que llegó al Real Madrid, según Transfermarkt.

 

Te puede interesar: Se acerca el cumpleaños de Rafaella y Neymar lo sabe…


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido