24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Plaga de insectos invade iglesia en Olanchito, Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Mientras se realizaba una reunión en una iglesia de Olanchito y cuando estaban en medio de la oración de inicio, una nube de insectos invadió el recinto religioso.

El hecho se dio en la comunidad conocida como El Bálsamo. En un vídeo difundido en redes sociales se ve que el pastor Orlando Cardoza, está orando en una vigilia.

Le puede interesar – Iglesia católica de Honduras presenta cuatro nuevos diáconos

De pronto, se empiezan a ver los pequeños animales que poco a poco se adentran al templo. Inmediatamente y sin dejar los cánticos y la oración, el religioso empezó a declarar: “Cae un peso de gloria, espíritu santo”.

Seguidamente, él sigue hablando “en lenguas”, mientras en otros extremos hay más feligreses orando.

Asimismo, el pastor dijo que era “un ataque de brujería para tratar de interrumpir los milagros que sucedieron esa noche”.

Vea el vídeo:

 

En la prueba gráfica también se observa que hay algunos hermanos, quienes están orando por otros y hasta se observa que varios lloran.

Todas las sillas, carteras y el suelo se veían invadidas por los insectos y hasta sobresalían varios volando aún por todo el techo de la iglesia.

Al divulgarse el vídeo, los internautas empezaron a opinar, unos apoyando la teoría de que se trataba de un acto religioso y otros indicaron que simplemente era algo natural, por las lluvias y que los animales se sentían atraídos por la luz.

“Entonces donde trabajo yo está embrujado, porque hay muchos de esos animales aquí”, escribió un ciudadano.

“La brujería existe, no hay que engañarse, era una pelea entre el cielo y el infierno”, aseveró alguien más.

Por ahora, no se ha logrado determinar con exactitud cuándo fue que aconteció este hecho, sin embargo, se está viralizando en las plataformas.

Los insectos estaban en todo el suelo de la iglesia.
Los insectos estaban en todo el suelo de la iglesia.

Plaga de gusanos alertó a pobladores de Santa Bárbara

El recién pasado 7 de diciembre del año 2021, luego de una leve lluvia en el municipio de El Níspero, Santa Bárbara, apareció una gran cantidad de gusanos por todas las calles de la zona, por tanto, pobladores del sector mostraron su preocupación ante el extraño hecho.

Según los habitantes de El Níspero, era la primera vez que ocurría algo así, lo cual provocó el asombro de estas personas. Niños, jóvenes y adultos salieron de sus casas y presenciaron aquello.

Asimismo, comenzaron a buscar de dónde salían estos gusanos, pero como no encontraron su origen, se lo atribuyeron a la lluvia que recién había caído.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido