21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Nuevo dardo de Piqué: elige su canción favorita de Bizarrap

Debes leer

FARÁNDULA. Un nuevo capítulo se suma a la guerra mediática que están llevando adelante el ex futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira tras su separación. Todo se agigantó en los últimos días luego de que saliera a la luz el último tema de la artista colombiana, el cual tiene dentro de su letra varias indirectas hacia el ídolo del Barcelona y padre de sus dos hijos Sasha y Milan.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con la Selección de España no esquivó al revuelo que se armó en torno al suceso y lanzó varias indirectas en sus distintas apariciones mediáticas. La última llegó durante una nueva transmisión de la Kings League, el torneo de fútbol 7 que organiza.

Lea también: Milan Piqué habría aconsejado a Shakira colaborar con Bizarrap

Elige el último hit de Bizarrap como su favorito

El youtuber DjMario, en un claro guiño a lo que estaba ocurriendo, le consultó cuál era la session favorita de Bizarrap, el DJ productor del último hit de Shakira.

“No sé los números, de verdad. No tengo ni idea”, comenzó su relato el empresario, mientras algunos de sus compañeros en el estudio le sugerían algunas de las versiones que tenían. El exdelantero reafirmó: “no sé los números, te lo diría”.

Piqué elige canción de Bizarrap
El ex futbolista ha causado furor durante sus participaciones en la Kings League.

Sin embargo, ante la insistencia, Piqué soltó con una sonrisa “la más reciente”. Justamente la última fue la que acaba de lanzar su ex pareja y que no para de romper récords de reproducciones a nivel mundial.

Para algunos esta respuesta fue una especie de mensaje para Shakira, buscando dejar en claro que no le afectó estar en el centro de la escena de la canción.

Otras indirectas de Piqué

Esta no es la primera indirecta hacia la colombiana de parte del español tras la ruptura de una relación de 12 años. En medio de los mensajes se vio un detalle oculto en la patente del Renault Twingo blanco con el que el español llegó el domingo al evento de la Kings League que contó con la participación especial del Kun Agüero.

Piqué cambia Ferrari por Renault Twingo
Piqué saliendo del Renault Twingo.

Previamente, lanzó una indirecta asegurando que había realizado un acuerdo con la marca de relojes Casio, como contrapartida de la letra de la colombiana que afirma: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Durante esa transmisión tuvo varios mensajes encubiertos al tema que se había lanzado horas antes y ya era viral. Sin embargo, fue el propio Agüero el que no tuvo problemas en asegurar que las referencias de Piqué eran dirigidas a Shakira.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido