29.5 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Shakira tira indirectas para Piqué en nueva canción junto a BZRP

Debes leer

Redacción.– La artista colombiana Shakira lanzó un nuevo hit junto al DJ y productor argentino Gonzalo Julián Conde, conocido profesionalmente como Bizarrap.

La Sessions #53 de Biza se publicó hace una hora y ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones, pues para nadie es un secreto que cada una de sus colaboraciones se vuelven tendencia.

En esta ocasión, Shakira sacó todo a través de nuevas indirectas para su ex, el futbolista Gerard Piqué. Hasta su nueva novia Clara Clara Chía Martí salió aludida en la canción.

La letra de la canción arroja referencia hacia la expareja de la colombiana y su amante.

La letra no puede ser más CLARA: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique.

«Tanto que te dabas de campeón y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión«, añade, mientras recuerda uno de sus grandes éxitos al cantar que «una loba como yo no está para novatos» ni para «tipos como tú».

También dedica unas líneas a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía, asegurando que «tiene nombre de persona buena… claramente no es como suena«, y remata diciéndole a su exmarido que «es igualita que tú» antes de cerrar explicando con ironía que «del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas, hazme caso. Cero rencor, bebé. Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo».

Vea el video completo aquí:

 

Le puede interesar: Clara Chía iba a casa de Piqué cuando él aún vivía con Shakira

Reacciones

El videoclip, el cual contiene animación y a opinión de los fanáticos de Biza y Shakira, es un buen beet, ha provocado miles de reacciones a pocos minutos de su lanzamiento.

«2 millones en menos de 20 minutos, vamos por más shakifans. Saludos desde Argentina. Presente apoyando a nuestra Reyna latina». «Regresó La Loba«. «Shakira salió desatada en este gran dúo con biza y nada más subió este hit y en 20 min llegó casi los 2 millones, que gran sesión para biza y la loba», son algunos de los comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido