26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

VIDEO | Shakira aparece bailando sensualmente con nuevo galán

Debes leer

ESCENA. La cantante colombiana Shakira, al ritmo de «Monotonía», impresionó a todos sus seguidores con un nuevo clip en TikTok, donde baila con un galán.

En la grabación, la interprete de «Waka Waka» mueve sus caderas sensualmente, donde el inédito caballero la agarra por la cintura y bailan la bachata.

Shakira Qatar 2022
Shakira se encuentra disfrutando del éxito de sus últimos lanzamientos musicales.

Tras varios meses de escándalo de su separación, Shakira, ahora muestra un nuevo matiz en su rostro.

¿Será que el chico que aparece en el video es una nueva conquista?, eso no lo sabemos, pero la colombiana vuelve a brillar, según sus seguidores.

«Amiga vas a sanar ya verás, estaremos siempre contigo», comentaron sus seguidores en TikTok.

Tras más de un mes del estreno de «Monotonía», con 117 millones de visitas, la artista colombiana sale en las redes sociales, mostrándose feliz y con un chico.

La identidad del misterioso hombre no ha sido revelada, pero sus seguidores aman verla siendo «ella misma».

VEA EL VIDEO

 

Lea también: Video | «Juanchi» se estrena como cantante junto a Supremo

Revelan que hubo emotivo abrazo entre Piqué y Shakira

Tras su superación, Shakira y Piqué tuvieron un momento íntimo en el que la cantante consoló al exjugador.

Al ver que su expareja estaba derrumbado, Shakira lo habría abrazado durante unos minutos. Ese gesto se consideró como el de despedida entre ambos.

Shakira terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo”, concluyó la revista una revista que cubrió la audiencia de conciliación entre la expareja.

Shakira hace mala seña a Piqué
La tensión entre Shakira y Piqué se volvió evidente.

Según el paparazzi Jordi Martin, periodista que ha seguido de cerca la vida de la expareja, desde sus tiempos de idilio en el Mundial de Sudáfrica 2010, durante el reciente partido de béisbol de Milan, el hijo mayor de Piqué y Shakira, la barranquillera ni siquiera saludó a Monserrat Bernabéu, la madre del catalán, quien tampoco quiso perderse el juego de su nieto.

“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación entre Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula, ya que jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, dijo el reportero español en su intervención en El gordo y la flaca.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido