25.1 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Shakira causa polémica con seña dedicada a Piqué durante partido

Debes leer

REDACCIÓN. A unas semanas de que Shakira y Gerard Piqué lograran un acuerdo para su separación sin tener que llegar a tribunales y largos juicios, la expareja se encontró a unos metros de distancia y al parecer la cantante colombiana aprovechó el momento para hacerle una seña obscena.

Durante un partido de béisbol de Milán, el hijo mayor, la expareja se encontró en gradas que quedaban frente a frente, y según captaron algunas cámaras de la prensa, Shakira aprovechó para llamar la atención del exfutbolista y hacerle una grosería.

Cada uno habría llegado por su parte. Piqué habría arribado con sus padres Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, mientras que ella llegó al partido en compañía de su hermano mayor, Tonino Mebarak.

Le puede interesar – “Estaba mal”: captan a Shakira llorando en parque tras llamada

El partido de los niños se llevó a cabo sin problema, aunque llamó la atención la clara tensión que aún existe entre ambos famosos por la reciente separación.

Shakira mala seña Piqué
Hace unas semanas, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Dedo medio

Como se puede apreciar en las imágenes grabadas por el programa español Socialité, que más tarde fueron difundidas a través de redes sociales, causó conmoción cuando Shakira se acercó a las rejas y supuestamente, al lograr la mirada de Piqué se acercó la mano a la cara y levantó el dedo medio.

Para fingir que todo estaba bien, la intérprete de “Antología” simuló estarse rascando el ojo con el dedo medio, aunque no dejaba de separar la mirada de su ex.

“No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (señal obscena) y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento”, señaló una de las conductoras del programa.

Asimismo, el periodista Marc Leirado descartó que fuera dirigida a algunos reporteros y gente de la prensa que se encontraba en el lugar, ya que la dirección hacia donde hizo la seña fue hacia la grada donde estaba Piqué.

“Lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué. Así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable”, indicó.

Por lo que se puede observar en la grabación, cuando Piqué notó la situación comenzó a ver su teléfono celular e ignoró a la cantante. Asimismo, se vio a Shakira gritar porras a su hijo e incluso bailar para animarlo.

VEA EL VIDEO

 

Felicitación 

A través de sus redes sociales, Shakira dedicó una publicación a su hijo: “Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. ¡Bravo subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”.

Una vez finalizó la competencia en la que Milan resultó subcampeón con su equipo, la expareja se dirigió al campo de juego como todos los padres, sin embargo, no cruzaron palabra alguna. Hay imágenes en las que se ve a Shakira dándole la espalda al exintegrante del Barça e incluso, no cruzan miradas en un solo instante de los que estuvieron con el pequeño.

Sumado a ello, participaron en la fotografía grupal con el equipo al que pertenece su primogénito, así como algunos padres y madres de familia que acudieron al partido amistoso de béisbol. Eso sí, cada uno en un extremo.

Fuente: Infobae.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido