24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

“Estaba mal”: captan a Shakira llorando en parque tras llamada

Debes leer

FARÁNDULA. Todo parece indicar que Shakira no la está pasando bien. Y es que no solo ha tenido que lidiar con su separación, sino también se ha tenido que hacer cargo de su padre, quien se encuentra gravemente enfermo.

El programa español “Sálvame” difundió unas imágenes de Shakira que han hecho saltar las alarmas entre sus fans. En las fotografías se puede observar a la cantante llorando tras finalizar una llamada telefónica mientras se encontraba en un parque de Barcelona.

De acuerdo con el testimonio, la cantante estaba en el parque hablando por teléfono y cerca de ella estaban sus amigas. Entonces, el hombre decidió esperar a que ella terminara la llamada para poder pedirle una fotografía.

Incluso, alcanzó a escuchar que la famosa estaba hablando en inglés con alguien. Tras una hora y media de llamada, la famosa colgó el teléfono y empezó a llorar desconsoladamente. Por lo tanto, el fanático optó por no acercarse a pedir la fotografía.

Shakira llorando tras llamada
El joven que tomó las fotografías aseguró que solo esperaba que la cantante finalizara la llamada para pedirle una foto.

La persona que tomó la fotografía reveló que la cantante “estaba mal”. “Iba en chándal y tenía mala cara y, desde que llegó, hablaba por teléfono en inglés. Tan pronto como colgó, comenzó a llorar. No queríamos acercarnos porque estaba discutiendo con sus amigos”, dijo.

“Mi madre es súper fan, yo digo: ‘Wow, acercarse a ella para pedirle una foto es imposible. Te digo, hemos visto… y nadie se ha acercado”, agregó.

VEA VIDEO

Vea también: Hijos de Shakira y Piqué rehúsan mudarse de Barcelona a Miami

Los posibles motivos del colapso de Shakira

Los presentadores de “Sálvame” buscaron las posibles razones por las que Shakira estaría pasando por un bajón emocional.

Shakira llorando tras llamada
Fotografías tomadas a Shakira.

“El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y era la primera vez que iba con Clara Chía, ya en pareja, y con la naturalidad de llevarlo a su lado y estar con ella. Aunque lo tienen todo claro, el desamor se vive como se vive”, dijo la conductora Laura Fa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido