24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Piqué se mudaría con su novia a casa que compartió con Shakira

Debes leer

REDACCIÓN.- Tras varios meses de negociaciones y la negativa de Gerard Piqué a que Shakira se llevara a sus dos hijos Sasha y Milan, la ahora expareja por fin ha llegado a un acuerdo y la cantante colombiana podrá cumplir su deseo de mudarse a Miami. Sin embargo, hay algo detrás de la decisión del exfutbolista del Barcelona, ya que varios medios de comunicación han afirmado que su nuevo amor, Clara Chía Martí y él vivirán en la mansión familiar.

Así es, se piensa que Clara Chía y Gerard Piqué vivirán en la mansión de Shakira en Barcelona. Fueron 5 meses de discusiones buscando que los deseos y requerimientos de ambos famosos quedaran plasmados en un acta, hasta que por fin lo lograron frente a su equipo de abogados, Ramón Tamborero y Pilar Mañé, quienes representaron a la cantante y al deportista al momento de definir la custodia de sus pequeños.

Varios medios han barajado la posibilidad de que el ex defensa central catalán se mude con su novia a la casa que por más de 12 años compartió con Shakira y sus hijos.

¿Vivirán juntos?

La cadena Univisión citó lo dicho por Antonio Rossi, colaborador de “El Programa de Ana Rosa” de Telecinco, quien aseguró que el empresario y deportista español estaría planeando mudarse con su novia a la mansión.

“El futbolista vivirá con su nueva novia en la casa que compartía con Shakira“, se atrevió a comentar el presentador al citar a un informante cercano al dueño de Kosmos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido