24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

5 cortes de flequillo que estarán entre las tendencias en 2023

Debes leer

DE MUJERES. Los expertos ya llegaron a un consenso y saben cuáles son los cortes de pelo con flequillo que estarán en tendencia en 2023 para empezar a experimentar en este cierre de año.

Y es que amamos refrescar nuestros looks con flequillos porque nos permite cambiar de imagen sin meternos demasiado con el largo, nos ayuda a enmarcar la mirada y rejuvenecernos como por arte de magia.

Cortes de pelo con flequillo para 2023

Midi con flequillo

Ya sea con fleco recto o abierto, las melenas midi serán furor entre los cortes de pelo en tendencia para 2023. Esto es una gran noticia, ya que no hay un estilo más versátil y práctico de peinar que este. Asimismo, se puede dejar secar al aire o con un poco de secador e igual lucirá hermoso.

flequillos en tendencia
Este estilo es uno de los preferidos por expertos en moda.

Te podría interesar: “Sleel bun”, el peinado que es tendencia en Tik Tok

Capeado y con flequillo largo

Las cabelleras XL volverán a ser parte de nuestra imagen en 2023. Después que nos apasionamos por los cortos en este año, volverán con mucha fuerza y cargados de más volumen que nunca. Por eso las capas seguirán teniendo especial protagonismo.

flequillos en tendencia
Flequillo con estilo largo.

Bob con flequillo abierto

No obstante, si prefieres mantenerte más clásica, puedes recurrir a esta alternativa que contagia a muchas famosas. “Si quieres que tu flequillo tenga cierto volumen, levanta las raíces ligeramente y aplícales calor. Después acaba con un chorro de aire frío para fijarlo y por último, rocíalo con spray fijador”, recomiendan desde Cosmopolitan para peinarlo.

flequillos en tendencia
Ideal para el pelo corto.

Bob francés

Por otra parte, si buscas algo más corto todavía o femenino, el estilo relajado y natural francés es ideal. Un flequillo tupido y recto también es la forma perfecta para complementar con un toque de frescura y feminidad que jamás viene mal, en especial si eres de cuello alargado.

flequillos en tendencia
Si tienen un pelo bastante corto, este corte es el indicado.

Flequillo ‘messy’

¿Tienes cabello rizado y con mucho movimiento? Esto no es problema para sumarte a los cortes de pelo con flequillo de moda para 2023. Los estilos desenfadados y ‘despeinados’ seguirán vigentes.

flequillos en tendencia
La mejor opción para el pelo rizado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido