25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, marzo 22, 2023

¡No solo Casio! Piqué también cierra acuerdo de patrocinio con Renault

Debes leer

REDACCIÓN. Dos días después del estreno de la ‘BZRP Music session #53′, tema en el que Shakira ataca varias veces a Gerard Piqué, el exfutbolista del FC Barcelona volvió a aparecer públicamente en una conferencia de la Kings League. No obstante, el presidente de la competición, sorprendió a todos luciendo un reloj de la marca Casio, en respuesta a la artista colombiana. Pero, eso no fue todo, ya que, ante todos los presentes, también anunció que el domingo acudirá montando un Twingo, un modelo clásico de la marca Renault.

La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, mencionó Piqué al comienzo del directo sorprendiendo a todo el mundo. Asimismo, el exfutbolista apareció públicamente con un reloj Casio en la múñeca derecha y regaló varios ejemplares a los presidentes de los equipos participantes. “Es un reloj para toda la vida”, sostuvo.

Piqué también anunció sobre su colaboración con la marca Casio.

Desde ese momento, las bromas entre el exdefensor y los presidentes de la Kings League empezaron a aparecer. Los streamers, de manera irónica, se preguntaron a qué se debía esta publicidad, algo que Sergio ‘Kun’ Agüero resolvió con una respuesta directa: “Por la canción de Shakira”.

Eso sí, las sorpresas aún no habían terminado. Y es que minutos después, Gerard anunció que asistirá a la próxima jornada del certamen montando un Twingo. “La idea es que el presidente de la Kings League vaya en un Twingo con el jugador número 12 del Kun, que irá disfrazado de payaso”, culminó.

Lea también: Piqué llega a un acuerdo con Casio tras canción de Shakira

La Kings League sigue sumando patrocinadores

Tal fue la magnitud de la canción, la cual supera las 73 millones de reproducciones en Youtube, que hasta la propia marca japonesa parodió los versos. Eso provocó su inmediato desembarco a la Kings League.

Piqué también firma con Renault
El exdelantero contó sobre sus contratos en la Kings League.

Con ello, el popular campeonato sigue sumando adeptos tras la unión con Casio, ya que cuenta con una gran cantidad de patrocinadores. Asimismo, con la visibilidad sumada a través de los principales streamers de España, entre los que destacan Ibai, Gerard Romero y DjMaRiiO. También se encuentran otros exfutbolistas como Iker Casillas y Sergio ‘Kun’ Agüero.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido