36.7 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 24, 2024

Piqué llega a un acuerdo con Casio tras canción de Shakira

Debes leer

Redacción.– Después de haberse convertido en blanco de críticas por el reciente tema de Shakira con Bizarrap, el ex defensa español Gerard Piqué ha dado un giro de tuerca impresionante a la batalla mediática con su expareja al anunciar que ha llegado a un acuerdo para convertir a la marca Casio en nuevo patrocinador de su Kings League.

Durante un reciente streaming con los dueños de los clubes de esta liga amateur, el ex zaguero del Barcelona sorprendió a propios y extraños al presentar a la marca de relojes como su nuevo patrocinador, mostrando orgulloso un Casio, que en las últimas horas se ha vuelto toda una tendencia debido a las burla de Shakira, quien hizo esta comparación en la letra de su canción: ‘cambiaste un Rolex por un Casio’.

Piqué
Piqué regaló relojes a sus compañeros.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 presentó al nuevo patrocinador, regalando relojes a todos los dueños de la Kings League y asegurando que ‘este reloj es para toda la vida’, desatando las risas de los presentes, y convirtiéndose de inmediato en una sensación de internet.

 

Respuestas de Casio a Shakira 

Las marcas Casio y Renault respondieron a las menciones directas que les hizo Shakira en su más reciente sencillo.

‘Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio», dice una parte de la canción.

Ante tal mención, Casio ha salido a aprovechar el momento. Ha sido tendencia durante todo el día en las redes sociales y a través de Instagram le ha enviado un mensaje a la colombiana: «Nos encanta que esto nos salpique. #teamcasio».

Por su parte, Renault también quiso responder a la canción de Shakira: «Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen! #Renault #Twingo #claramente #joven #urbano #eléctrico #ágil #Icónico #compacto #travieso».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido