30.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 17, 2024

Shakira estaría peleando por quedarse con casa de padres de Piqué

Debes leer

FARÁNDULA. Shakira ha sido catalogada como una de las celebridades más comentadas en los últimos meses debido al proceso personal que atravesó con su divorcio con Gerard Piqué y los dos terminaron su larga relación para tomar caminos separados, pero siempre dedicándose a criar a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Los dos famosos llegaron a un acuerdo, el cual tuco la aprobación legalmente en Barcelona, ​​llegando a la decisión de que los menores viajarán a Miami con su madre para empezar una nueva vida lejos de España. Además deberán compartir fechas especiales y vacaciones con su padre, y por último, el exfutbolista también tienen derecho a compartir un determinado número de días con sus hijos.

Shakira pelea casa de padres de Piqué
Shakira junto con los padres de Piqué.

En medio de la incertidumbre que rodea al próximo viaje de la familia, varios medios españoles han comenzado a investigar sobre los obstáculos que Shakira puede enfrentar en sus planes. Al principio se mencionaba que la artista estaba recibiendo una respuesta negativa de Milan y Sasha, ya que ellos no querían dejar el país Español.

Pero recientemente, un portal español indicó que las fechas del viaje Shakira pueden cambiar porque asuntos familiares pueden estar complicando todo. Según El Nacional de Cataluña, las condiciones cambiarán por una serie de hechos inesperados.

Lea también: Piqué y Clara Chía serán papás y se casan en 2023, según adivina 

Shakira podría quedarse con la casa de los padres de Piqué

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, del programa Mamarazzis del Periódico de España, dieron a conocer que Shakira y Piqué están dividiendo los bienes que compraron durante su relación.

Además, que tienen controlada a la inmobiliaria que pondrá a la venta las casas de ambos, incluida en donde vivían los famosos y en la que presuntamente el exfutbolista le fue infiel a la colombiana en varias ocasiones.

Shakira pelea casa de padres de Piqué
La pareja se encuentran en proceso de repartición de bienes.

Además, las comunicadoras en su podcast comentaron que la única sociedad que tienen Shakira y Piqué es que son propietarios de tres casas: la de la cantante, la de los padres de ella y la de los padres del exfutbolista.

Por lo que esta última estaría en disputa entre la colombiana y el español. Lo que tendrían que definir es si dicha casa también se venderá para repartir equitativamente los dividendos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido