24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

“Ser tan humilde”: piden justicia por estilista ultimado en Colón

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. “Siempre brillarás en el corazón de todos los que te queríamos”, así como este, muchas personas compartieron el pesar en redes sociales tras enterarse de la muerte del joven Kevin Ayala, un querido estilista en la comunidad de Lerida, del municipio de Tocoa.

Según se conoció, él también era un conocido organizador de eventos en todo el departamento de Colón y lo contrataban para bodas, cumpleaños, así como otro tipo de actividades. Por tanto, diferentes personas lo conocían y habían tratado con él.

Le puede interesar- A su propia casa, sujetos llegan a matar a estilista en Colón

Él era organizador de eventos de todo tipo.
Él era organizador de eventos de todo tipo.

El informe preliminar estableció que unos sujetos llegaron hasta la vivienda de Kevin y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta que acabaron con su vida. Aunque intentaron salvarle la vida, al tomar sus signos vitales, constataron que había fallecido.

Autoridades policiales montaron operativos luego de ser alertados, pero hasta ahora, no han informado de personas detenidas.

Muchas personas lo conocían.
Muchas personas lo conocían.

#JusticiaParaKevin

A los minutos que comenzó a circular que habían matado al joven, las personas empezaron a recordarlo. Diferentes publicaciones circularon en redes sociales, principalmente en su cuenta oficial de Facebook.

“Ojalá sea mentira porque era una persona súper humilde, muy trabajador, que con mucho esfuerzo logró salir adelante”. “Te extrañaremos, fuiste una gran persona”. “Era un ser tan humilde, por qué pasa esto”. “Siempre te admiraré por ese carisma y ganas de salir adelante. Mi admiración siempre amigo. Hasta pronto“, publicaron algunas personas en su muro en la plataforma.

Su muerte generó tristeza y conmoción.
Su muerte generó tristeza y conmoción.

 

Asimismo, otras personas enviaron resignación cristiana a sus parientes. Se reveló que algunos estaban fuera del país. A Kevin lo destacaban, en especial, por ser una persona llena de energía y talento.

“Quisiera que fuera un sueño”, “Dios hará justicia, vuela alto campeón”, “Justicia para Kevin Ayala”, “Muchos lo veíamos como el ángel de Lerida”, señalaron otros.

Un gran estilista

Asimismo, algunas personas compartieron recuerdos a su lado, desde fotografías, vídeos y hasta conversaciones que tuvieron con él en vida.

El joven tenía un gran talento.
El joven tenía un gran talento.

Mientras tanto, al desempeñarse como estilista, quienes eran sus clientas mencionaron que era un gran profesional y el favorito de muchas, ya sea para embellecer su cabello, uñas u otro tipo de accesorios.

Incluso, los ciudadanos detallaron que su adoración más grande era su sobrino, con quien compartía mucho y quien le sacaba una enorme sonrisa cada que lo veía.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro