25.1 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

A su propia casa, sujetos llegan a matar a estilista en Colón

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Un joven estilista, dueño de su propio salón de belleza, murió acribillado a balazos anoche en la comunidad de Lerida, municipio de Tocoa, zona norte del país.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Kevin Ayala, quien, además de dedicarse a la peluquería y al estilismo, también era un conocido organizador de eventos en todo el departamento de Colón.

Según información proporcionada por pobladores del sector, sujetos desconocidos llegaron hasta la casa de Ayala, donde tenía instalado su lugar de trabajo, y le dispararon varias veces hasta matarlo. Luego, se dieron a la fuga sin que los testigos pudiesen identificarlos.

Foto en vida de Kevin Ayala.

Intentaron ayudar a Kevin Ayala

Los vecinos del joven hondureño se acercaron a él con la esperanza de poder ayudarlo; pero, de inmediato se percataron de que ya no tenía signos vitales. Minutos más tarde, llamaron a la línea del Sistema de Emergencia del 911 para notificar a la Policía Nacional (PN) sobre lo que había ocurrido.

Agentes uniformados llegaron a la escena del crimen y después de constatar la información que les habían proporcionado por teléfono, procedieron a acordonar el área, esperando que Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hiciera el levantamiento del cadáver.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables. De momento se desconoce el móvil del crimen.

Pese a las saturaciones que se hicieron en varios sectores del municipio, la Policía aún no ha detenido a personas sospechosas.

Le podría interesarMuertes violentas en zona central y sur se desatan en Honduras

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre
Hombres armados llegaron al negocio y sin mediar palabra le quitaron la vida.

Homicidios suben 6,5 %; junio, el mes más más violento

La cifra de homicidios en Honduras aumentó un 6,5 % entre enero y septiembre de 2021, en comparación con el mismo periodo de 2020, pero ya superan los 2.700 casos, según un informe divulgado este martes por la Policía Nacional.

El país centroamericano cerró septiembre con 248 muertes violentas, con las que el registro de los primeros 9 meses llegó a 2.720 víctimas, señala el informe oficial, al que tuvo acceso Efe.

Esta cifra es superior en 167 víctimas a los 2.553 asesinatos contabilizados entre enero y septiembre del año pasado, con lo que el alza es del 6,5 %. El mes más sangriento en el periodo de referencia fue junio, con 382 homicidios, y el menos violento fue agosto con 266, detalla el informe.

Kevin murió al instante.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias