22 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Periodistas norteamericanas recorren Honduras y promocionan lugares turísticos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos «talentosas» periodistas norteamericanas decidieron tomarse unas vacaciones en Honduras y han disfrutado tanto su viaje que hasta han promocionado la belleza del país.

Se trata de las comunicadoras Amelia Mulartz y Rosie Bell, ambas tomaron la determinación de hacer un recorrido por las tierras catrachas.

Además, las guapas periodistas tienen la intención de promocionar la belleza de Honduras y que el mundo conozca los principales destinos turísticos y lugares atractivos.

Amelia Mulartz ha publicado en su Instagram varias fotos de Honduras.

Lea además: CN aprueba decreto para reactivar el turismo con aerolíneas de bajo costo

«Trip» de las periodistas 

El «trip» (viaje) de las periodistas por Honduras comenzó por el pintoresco Copán Ruinas, la cuna de la civilización maya. En este sector visitaron la Casa del Té y Chocolate, y contaron con la compañía de su propietario el señor David Sedath.

Además, Amelia Mulartz y Rosie Bell pasaron a visitar Luna Jaguar Spa y allí disfrutaron del espectáculo lleno de color, donde se dio la liberación de 6 guacamayas rojas. En el evento estuvieron en compañía del señor Lloyd Davidson.

El viaje de ambas comunicadoras estadounidenses siguió por la paradisíaca isla de Roatán, en Islas de la Bahía. En este municipio hicieron un recorrido en Barefoot Key y visitaron The Monkey and Sloth Park. Asimismo, exploraron la zona de manglares Oak Ridge.

En su quinto día de trip por Honduras, las periodistas experimentaron ir en el Glass Bottom Boat o Barco de Fondo de Vidrio, en West Bay, en la Isla de Roatán y pasaron una tarde en Cayos Cochinos.

Las periodistas han compartido las fotos de su trip en Honduras en sus cuentas de Instagram. Allí han dejado en evidencia que quieren promocionar las bellezas de Honduras y los maravillosos destinos turísticos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido