34 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

«Rastrero, has destruido mi vida», carta de periodista accidentada

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de la pérdida de su hijo tras un brutal accidente en Talanga, la periodista Sara Zavala se encuentra fuera de peligro, pero el luto ha invadido su vida, por lo cual, externó sus sentimientos mediante una carta al rastrero que causó la colisión y, por consecuencia, la muerte de su niño.

«Ay, rastrero, tú que te crees el dueño de la carretera por conducir un vehículo grande, atemorizando con tu presencia y velocidad a cuánto carro aparece en el camino», comenzó Zavala.

Zavala carta rastrero accidente
El rastrero no tuvo lesiones graves.

«Y que cuando conduces en la velocidad que lo haces, en lo menos que piensas es que también has de tener una familia en casa, una madre que ora y pide a Dios por ti, para que te cubra y te proteja en el camino«, continuó.

Zavala hizo alusión a que si el conductor no hizo un alto para que su madre lo bendijera, mucho menos respetaría el espacio de los demás en carretera.

«Seguramente no has de tener ni una idea del dolor que como madre me has causado. Con tu imprudencia te bastó menos de un segundo para arrebatar la vida de uno de mis ángeles. Vida a la cual le dediqué cinco años a cuidarle, a protegerle, amarle y sobre todo a hacerle feliz», aseveró la periodista.

Lea también: Familia que sufrió accidente iba a celebrar un cumpleaños.

Zavala carta rastrero accidente
El vehículo quedó totalmente destruido.

Un segundo dejó el luto en una familia para siempre

Además, la doliente dijo que un segundo de imprudencia bastó para frenar la llegada a su destino. Esto, causó un «derrumbamiento» en sus planes. A pesar de eso, esta acción hizo que prevalecieran los planes de Dios, dijo Zavala.

«Has convertido mi feliz vida en un valle de dolor, de tristeza, de soledad, porque el ángel que me arrebataste era el centro de atención de nuestro hogar, era nuestro pequeño, gracioso, ocurrente, y quien con sus hazañas tenía la capacidad de darle brillo y felicidad a cualquier opaco día», continuó.

Por último, la periodista dijo que pedía a Dios que limpiara su corazón de todo rencor y venganza. Asimismo, pidió fuerza para perdonar al rastrero, así como Dios ha perdonado sus pecados. «Que su paz, su consuelo y su amor se quede con nosotros hasta la vida eterna», finalizó.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido