22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

De varias pedradas matan a un adulto mayor en plaza de La Lima, Cortés

CORTÉS, HONDURAS. Un adulto mayor fue encontrado muerto en una plaza de la colonia Sitraterco del municipio de La Lima, en la zona norte, y supuestamente le quitaron la vida a pedradas.

Varios pobladores que transitaban por la zona alertaron a las autoridades policiales sobre un cuerpo sin vida que estaba tendido frente a unos locales.

Lea también – La Paz: conocidos sostienen que menor de edad anunció su muerte por WhatsApp

Al llegar los agentes constataron que se trataba de un adulto mayor a quien aparentemente habrían matado de varias pedradas. La Policía acordonó la escena y procedió a realizar las averiguaciones del hecho.

El cadáver estaba «tapado» con algunos cartones y al lado del cuerpo se observó una bolsa plástica de color negro. Por ello, hipótesis señalan que sería un indigente. Hasta ahora, se desconoce la identidad del fallecido, así como los responsables de cometer el crimen.

Por otro lado, no se sabe cuáles fueron las causas por las que le quitaron la vida al adulto mayor. Serán las autoridades quienes tras las averiguaciones brinden un informe completo.

Se espera la llegada de Medicina Forense para que proceda con el levantamiento cadavérico y posterior traslado a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Hombre mata a su hermano

Un hombre atacó a machetazos a su propio hermano por supuestos celos en el municipio de San Juan, Intibucá, de acuerdo con reportes brindados por testigos. Identificaron a la víctima mortal como José Catalino Gómez, de 52 años de edad.

Las autoridades trasladaron el cuerpo a la Morgue de Tegucigalpa. Ahí, la esposa del fallecido declaró ante un medio de comunicación que los hermanos estaban platicando tranquilamente.

Sin embargo, en un momento llegó la hija de Santos Gómez y José le dijo «venga siéntese aquí». Al ver eso, Santos tomó un machete y mató a su propio hermano.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido