36.7 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 25, 2024

Contreras: Nasralla buscará la presidencia con el Partido Liberal

Debes leer

Redacción. El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, reveló que durante una reunión sostenida al interno del Partido Liberal, el ex designado presidencial, Salvador Nasralla, manifestó su deseo de «correr» por la presidencia bajo la bandera de esta institución política.

Según el edil sampedrano, durante la junta todos los presentes estuvieron de acuerdo con la precandidatura presidencial de Nasralla.

Además, comentó que se está a la espera de que el periodista Eduardo Maldonado acepte la propuesta de varios alcaldes de postularse como precandidato a la presidencia.

El alcalde de SPS, Roberto Contreras.

«En una reunión en Tegucigalpa se acordó que cualquiera de los dos que ganara en las primarias recibirá apoyo del otro para que la bandera del Partido Liberal llegue a Casa Presidencial», dijo Contreras.

Sin embargo, detalló que Nasralla deberá juramentarse como miembro del liberalismo, ya que así lo establece el estatuto.

Por otra parte, Contreras manifestó que se encuentran optimistas y pronto comenzarán a trabajar en la campaña presidencial de Nasralla en el norte del país.

No obstante, hasta el momento Salvador Nasralla, quien ya dijo que buscará llegar a la presidencia, aún no confirma bajo qué partido político lo hará.

Nota relacionada: Presentan querella contra Salvador Nasralla por tres delitos

Nasralla asegura que pondrá «mano dura»

Nasralla, quien también es presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), ha manifestado en los últimos días, algunas de sus promesas de campaña para llegar a la presidencia de la república.

Entre algunas propuestas, ha señalado que buscará aplicar el modelo de seguridad del presidente de El Salvador, Nayib Bukele. El ex designado presidencial aseguró que pondrá «mano dura» con las personas que se dediquen a las actividades criminales.

«Yo voy darle a todo el pueblo hondureño seguridad, voy a implementar las políticas que hizo Nayib Bukele en El Salvador. Para que no haya más extorsión, voy a tener mano dura con el crimen y también con aquellos que vigilan el crimen, que son parte del negocio y reciben dinero de la extorsión», declaró Nasralla durante un foro en Frente a Frente.

Del mismo modo, detalló que entre sus otras propuestas se encuentra la generación de empleos a través de las inversiones.

Nasralla
Nasralla buscará nuevamente la presidencia de la República.

«Generaremos empleo a través de las inversiones, o sea traer pisto de afuera y pisto de adentro, porque ahorita los inversionistas locales tienen miedo que aquí se instale una nueva Venezuela», detalló.

Además, Nasralla comentó que también tratará de resolver la escasez de dólares. Así mismo, prometió optimizar las reservas internacionales del Banco Central de Honduras (BCH) y buscar créditos y ayudas de Estados Unidos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido